martes, 12 de abril de 2011

La Canpo con todo



Canpo reúne a técnicos del oficialismo, el INTA, universidades, funcionarios y busca ser una usina de ideas y plataformas para el Gobierno, pero sus propuestas deben pasar el filtro presidencial.
El mes pasado, los ministros de Agricultura, Julián Domínguez, y de Economía, Amado Boudou, cerraron un encuentro técnico de esta organización. "Pensamos que el Estado tiene que garantizar la seguridad alimentaria comprando lo que se necesita", dijo la fuente, que agregó que se le propondrá a Cristina Kirchner la creación de una agencia estatal, al estilo Enarsa (la sociedad anónima creada por el Gobierno, que interviene en el mercado energético), para que actúe en la comercialización. Esa agencia compraría, por ejemplo, el trigo que se necesite para abastecer el consumo interno de pan. Lo haría a los precios del mercado, compitiendo incluso por el producto con los exportadores, para luego dárselo a los molinos.
http://www.lanacion.com.ar/1364573-granos-proponen-una-agencia-estatal

Lo que los pillines (?) de La Nación no dicen, es que detrás de La Canpo está el mismísmo Julián Domínguez, muajajajaja!

4 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Primeros pasos hacia la reconstrucción de la JNG, que no creo sea como la de antes, pero es otro paso.Solo con ver los comentarios histéricos de los foristas de LNO uno ya empieza a suponer que estamos en buen camino... ¡¡Generar y consolidar la "masa crítica" en octubre es la tarea!!!
Porque esto va a necesitar legislación y movilización para recordarle a los legisladores su responsabilidad en la consolidación legal del modelo.

Daniel dijo...

Está sonando Domínguez como vice... cómo lo ven?

Unknown dijo...

De provincia o Nación Unfor? de Provincia se especula. A mi entender un dirigente de la puta madre, lo ha demostrado con creces. Le toca bailar con la más fea y lo hace muy bien

Mariano T. dijo...

Hay algun productor en la canpo? O son todos empleados públicos?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails