domingo, 10 de abril de 2011

La vuelta de Braden



Conscientes de esta situación, desde la UCR comenzaron a fogonear al líder del PRO para que continúe su trayectoria política en las oficinas de Bolívar 1. Así lo planteó el jefe del bloque de senadores del centenario partido, Gerardo Morales, cuando afirmó, ayer por la mañana, que Macri “le haría un gran aporte a la oposición” si compite por su reelección en la Ciudad (ver aparte).
El asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba coincide con esa apreciación. Al observar las encuestas para arribar a la Casa Rosada, uno de los hombres que más influye en el accionar de Macri le recomendó que se bajara de las elecciones nacionales porque no alcanzaría a Cristina.
http://tiempo.elargentino.com/notas/pro-aumenta-presion-para-que-macri-compita-ciudad

Encerrado por el “amesetamiento” que le reportan las encuestas y por los coqueteos del socialista Hermes Binner con el líder de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, el precandidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, decidió alterar su estrategia electoral y comenzar a explorar por lo bajo un acuerdo con el peronista federal Francisco de Narváez. La idea fue analizada en la cumbre del alfonsinismo realizada anteayer en Pilar, que incluye como moneda de cambio un ofrecimiento a la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, para que se baje de la candidatura a gobernadora y sea postulante a senadora. Los encargados de encarar las conversaciones son el titular del Comité Nacional, Angel Rozas, y los jefes de los bloques de senadores, Gerardo Morales, y de diputados, Ricardo Gil Lavedra, mandatados por decisión de la Mesa Directiva de la UCR.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-165966-2011-04-10.html

Che ¿alguien sabe si la UCR sigue perteneciendo a la Internacional Socialista? Sí ¿no?

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

En materia de ensaladas cuando la radicha se mezclo con rabanito,como con De La Ruina el resultado fue horrible,¿ahora quieren reeditar una neolianza a la derecha de la pantalla?
¿con que seria la ensalada?¿con huevo podrido?

Unknown dijo...

Y mucha mayonesa, bien amarilla nando. Eso sí, con un toque de aceto.

MC dijo...

No cabe duda que la mamá de la UCR, la gloriosa UC(sin radical) fue revolucionaria alguna vez pero debido a una suerte de desfasaje que tienen algunos relojes de la historia, la revolución que emprendieron era la burguesa en contra del poder cuasi monárquico y feudal que se enseñoreaba en nuestro país fines del SXIX.
Hoy lo que fue revolucionario es retardatario porque pretende cristalizar y perpetuar modos que la historia supera. Mirando la base material y los factores de producción que determinan las relaciones de producción podemos entender. No hay caso estos zurditos no entienden nada.

Unknown dijo...

Ja, muy afrancesada esa revolución MC!

Javier dijo...

En lugar de Braden o Peron es Magnetto o Cristina y el pueblo

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails