domingo, 10 de abril de 2011

¿Macri de nuevo a Jefe de Gobierno? Uno de los por qué


Bastante exprimimos los diarios del domingo hoy, pero bien vale la pena:


Una de las personas a la que Macri más escucha dentro de su círculo íntimo es su amigo de toda la vida, Nicolás Caputo. Junto a José Torello, “Nicky” es uno de los que más presiones está ejerciendo para que se baje de las presidenciales. Entre los argumentos políticos también se filtran algunos de índole económico: “Si Macri no juega en la Ciudad –continúa esta fuente de aceitados contactos con el empresario inmobiliario– perderían todos los negocios que tienen. Incluso, con una victoria del PRO. Michetti ya demostró que no titubearía en quitarle a Caputo el poder que tiene en la Capital”. Con Rodríguez Larreta, los resultados para los negocios de Nicky serían similares, aunque por razones distintas: “Larreta puede sostener a Caputo un tiempo pero después va a ir por todo”, afirmó esta fuente que pidió reserva de su nombre.  
Y los negocios de Caputo en la Ciudad no son pocos. Nicky, como lo apodan, conoció a Mauricio durante la cursada de la primaria en el Colegio Cardenal Newman. Desde entonces se convirtieron en amigos inseparables. Tan inseparables que al comienzo de su gestión, el líder del PRO designó al empresario de la construcción como asesor ad honorem del gobierno porteño, pero luego tuvo que pedirle la renuncia porque fueron objetados los contratos de la empresa familiar de su amigo, Caputo SA, con la Ciudad. 
http://tiempo.elargentino.com/notas/pro-aumenta-presion-para-que-macri-compita-ciudad

4 comentarios:

Sujeto dijo...

Manuel, si se da lo que decís, que el último apague la luz...
Abrazo, compañero

profquesada dijo...

No es por fanfarronear pero ya lo había escrito en bastadeodio el martes 29 de marzo de 2011 con el título: El Proyecto PRO se va por la alcantarilla.
Es que, a mi modo de ver, anunciarlo ahora no le da ninguna ventaja, sino todo lo contrario, lo expone al desgaste y a las críticas de todo su arco opositor que cuenta de excelentes argumentos provistos por este oportunista, inmoral e inútil de Mauricio Macri. Creo como afirma el cronista de Tiempo que se lo anunciará a último momento hacia fin de este mes.

Unknown dijo...

Sí, está claro profe, suje, si Caputo le pide que se quede en la CABA es porque sabe que no llega ni a palos en la Nación. Mirá que el quía se va a perder negocios con la Nación si pudiere.

Profe, fanfarronee que se lo merece. Me perdí su articulo!

Javier dijo...

Que se presente donde quiera el empresario de Barrio Parque pero igual les vamos a ganar a él a la paralítica pelotuda de Bergoglio o al guason impresentable

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails