martes, 5 de abril de 2011

Pato Bullrich, un gran aporte al debate epistemológico



Por el cro. krispador



Recientemente y oteando el horizonte mediático de los "programas políticos serios" (léase TN, A dos Voces, etc – como verán no me privo de nada), descubrí que diariamente, el ágora opositor no logra colmar la capacidad de asombro que éste humilde escriba cooptado por el aberrante Kirchnerismo, a logrado desarrollar en éstos últimos tiempos de vida democrática.

El otro día, la diputada  Pato Bullrich, de la “Coalición Cínica", en uno de los citados programas, negó tildando de falacia, la afirmación de que ella había sido protagonista, como Ministra de Trabajo de la Alianza en 2001, del conflicto de los trabajadores con la Empresa Artes Gráficas Rioplatenses del Grupo Clarín.

A vuelo de pájaro y sin agarrar los libros, creo recordar una buena definición de "falacia":
“Son pseudo- razonamientos lógicos que nos persuaden psícologicamente para aceptar como verdades, afirmaciones que no son tales”.

Seguramente, ya debe haber algún compañero erudito en el tema haciendo cola para destruir dicha definición, pero lo importante y sustancial del tema, es mensurar el aporte a la cultura epistemológica autóctona que nos ha regalado la Diputada.

Ahora bien, analicemos el asunto; un razonamiento basado en un hecho histórico concreto y contrastable fácilmente: haber ejercido la función que se le atribuye en el citado período de tiempo, y los despidos de la Comisión Interna de los empleados de AGR y su posterior plan de lucha gremial, se produjeron en el mismo momento histórico.

9 comentarios:

Daniel dijo...

Si vas a mentir, enojate y todo así asustás a quien se atreva a desenmascararte; jaja.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

La historia de "La Piba" hay que guardala para mostrarle, a las generaciones futuras, como se puede degradar una persona por su ambición y falta de escrúpulos.

Sujeto de la Historia dijo...

Hola Manuel
Patio Bullrich honra al Congreso Nacional y a la política argentina con su erudición. Pensándolo bien, tantos cambios de partido que ha tenido en su vida, bien pueden ser producto de su pulsión epistemofílica, de ese impulso más que al conocimiento, al saber, que la ha llevado a recorrer distintos caminos gnoseológicos.
Por eso bebió de las fuentes de Carlos I, Fernando el Breve y la profética Lilita.
Abrazo

cané dijo...

Mirala a la pato... despues se limpió el culo maomeno con el afiche de la JP.

Unknown dijo...

Suje, una amante de la democracia entonces!

Tío, y sí, una

Es que ya da risa Unfor

Unknown dijo...

Cané, bueno, era una piba (?)

Ikal Samoa dijo...

Si existieran los premios al caradurismo Bullrich tendría tres armarios repletos de estatuillas.
Un saludo,
Ikal

Moscón dijo...

La mujer corcho,siempre flota.

Javier dijo...

A mi siempre me sorprendio que esta mina impresentable realmente tenga votos como para ser diputada nacional , me sorprende y me hace preguntar si De la Rua y Cavallo tambien podrian ser votados por algunos argentinos pelotudos . Hay que ser muy idiota realmente de votar a la misnistra de trabajo mas hija de puta que yo haya visto en toda mi vida

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails