domingo, 3 de abril de 2011

Una farsa demasiado notoria, el PF y su interna en BA

Atrás Amadeo, asegurandosé un good chou!


"No, no había nadie", esa fue la contundente respuesta de la votante al cronista de C5N cuando éste le preguntó si tuvo que hacer mucha cola para emitir su voto. Toda una descripción la de la compañera (?) ante unas escenas bastante llamativas. Minutos antes el cronista iba metiéndose como podía a la sede de votación de Palermo, una de las 15 habilitadas, y la cantidad de gente que circulaba era realmente mucha, como el notero bien dijo "más que un día normal de votación". Y era posta, aunque adentro, para votar, casi que no había que hacer cola ¿Y entonces? Eso sí, no fue una votación a la que estamos acostumbrados. En las mesas, una de las personas estaba con una computadora portátil donde supuestamente estaba el padrón, se daba cómo válido el voto aunque sea un papel escrito a mano con el nombre de alguno de los candidatos, y obviamente no se sellaba el documento, "la libreta".

Pero extrañísimo era el movimiento de gente, por dónde sólo debieran circular votantes y fiscales generales, iba y venían personas, se amontonaban, señalaban los padrones, hablaban por teléfono...

Raro, siendo las 19:20 y habiendo cerrado la votación, TN sigue con su programación establecida, sin cobertura especial. Pero bueno, el show que durará hasta Mayo para tratar de instalar al ex-gobernador ha comenzado.

Después quedarán varias preguntas, como por ejemplo, cómo es esto que en la ciudad con mayor cantidad de habitantes, las elecciones abiertas se den sólo en15 sedes y cómo se pudieron repartir ahí los 56.000 votantes anunciados, 3700 votantes por sede, cuando en una elección normal no son más de 1000. Y el espacio físico es el mismo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciso. Y fue payasesco. Adolfito diciendo "las cámaras tomaron la gente haciendo cola"...mmmmmmmmm...qué cámaras? Las que lo pescaron in fraganti en un motel?

Anónimo dijo...

seee, es como que ya es una gran joda; 3000 votantes por urna!! nadie se lo toma en serio.
Bue, algunos hacen como que sí, y otros tratan de disfrazarlo como serio, que es lo pior.

salut

richi

Anónimo dijo...

600 PERSONAS LLEVÓ EL gran ALBERTO DESDE SAN LUIS A BS.AS.ENTRE FUNCIONARIOS Y DIRIGENTES DE SEGUNDA LINEA. SON ESCENAS MONTADAS!

Ricardo dijo...

Payasesco.
¿En serio daban por válido un voto escrito a mano en un papelito?

Decime, por lo menos, que lo tenían encerrado con llave a Barrionuevo y su encendedor, je.

Ricardo dijo...

Perdón que vuelva, pero... mirando la foto... ¡que apoyo de la juventú!, ¿eh?

Daniel dijo...

Ahora arman la fórmula: Duhalde-Saa;
y el gabinete donde los ministros serán:
Chiche, el Alberto, Das Neves, Barrionuevo, Castrilli y el Momo Ministro de la soja, por supuesto.

Sujeto dijo...

La tapa del Página de hoy es espectacular. Eso sí, ironías de la política: el Peronismo Feudal tiene elecciones internas y la Unión Cívica Rejuntada no.

Moscón dijo...

Ganó el bañero por una cabeza,así que muchachos hagan fila para besar el anillo.

Unknown dijo...

Ja, debe ser chaco,
Y hasta capaz que votaron anónimo.
Richard, no había voleta, podías poner o un folleto o un papel escrito. Modernismo progresista (?)Y sí, mucho pibe había (?). Faltaba Grassi (?!)
Unfor, un supergabinete! quien te dice capaz vuelva el Mingo...
Suje, ahí tenés otro indicador de por qué se hace esta interna, no importa para nada el resultado, sólo las cámaras y los titulares.
Una cabeza del bañero son como cuántos metros moscon?

profquesada dijo...

Es para los giles que lo miran por TV y leen clarinete y nazion. es una fantochada más surgida del genio de los rodriguez saa que se atribuyen la idea y el cabezón calla y consiente. Ni 56000, ni 30000, ni 50 a 50, es menos creíble que el modelo chubut, una payasada que se va a repetir 14 veces con la fundamental ayuda del multimedia. qué descomposición. Al fondo, en la foto, se lo ve sonriente al sorullo de amadeo, contento por lo bien que marcha la "performance".

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails