Un equipo que tiene entre sus máximas referencias un ex-jugador que volvió a jugar, un ex-goleador del fobal local que se volvió de Europa sin pena ni gloria y un flaco, flaquito que parece que la 10 cada vez le queda menos grande. Pero que hizo cantar a una cancha como hace rato no se escuchaba. Las cosas en el universo del fobal parece que se reordenan, como en esos buenos viejos tiempos, eh!
6 comentarios:
Buenos dias compañero!!!!, realmente me parece que usted no es tan nac y pop como parece,¿Cómo va ser simpatizante de un club que tiene su cancha gracias a los militares?¿y lo del león no es un poco viejo, desde el ´85 que no se usa?
tengo entendido que boca y racing son los clubes mas peronistas,reconsidere sus errores, todavía esté a tiempo.
si no va a terminar caceroleando a favor de la 125 como todo el barrio de belgrano, ahí cerquita de la cancha.
Cuando asumió el Negro López te posteé acá que era un gran técnico. Me acuerdo la buenísima campaña que hizo con Talleres, que estaba hecho pelota cuando lo tomó.
Se está afirmando bien el medio campo; Felicitaciones!
Ayer veía a los pibes contentos y entusiasmados yendo y volviendo de la cancha (vivo cerca).
Y JP, no se olvide, cumpa gallináceo...
y agrego a lo de Edgardo: no pueden tener de ìdolo a un chacarero 125!! mire, mire http://www.perfil.com/contenidos/2008/07/06/noticia_0031.html
Saludos!!
Pero compañero edgardo, claro, el boca de Macri, bien peronista!
Si unfor, mi temor era si se bancaba las presiones en un river en zona de promoción
Es cierto ricardo, JP es otro referente.
Barufo, de todas maneras, Almeyda ni es santo de mi devoción, ni es chacarero, es apenas un inversor, y que se la banque. Capaz que volvió a jugar por esa cosecha perdida!
Publicar un comentario