sábado, 3 de diciembre de 2011

"Ahora acá se está mejor"


Leemos en Radio Tresa

Un joven español de 33 años, oriundo de Barcelona, arribó al aeródromo local con el fin de observar y aprender en base al trabajo que se realizó sobre lucha contra el fuego.
Albert es uno de los tantos jóvenes que emigran hacia otros destinos en busca de mejores oportunidades ante la cruda situación económica por la que atraviesa su país natal.
“Trabajo en las campañas de verano en incendios forestales. Vinimos en busca de una oportunidad. Las cosas han cambiado y hora nosotros buscamos trabajo en la Argentina ; las cosas aquí están mejor. Llegamos con dos compañeros más y venimos a aprender. Los tres somos pilotos de avión, estamos buscando algo para aprender y trabajar”, manifestó.
Albert explicó que en España hay demasiados pilotos para los aviones existentes. Cada vez es más difícil acceder a ellos “no hay fumigación y es difícil hacer pasos intermedios”, expresó.
LA CRISIS EUROPEA
“En las empresas no tienen créditos, ni dinero; no pueden invertir y las entidades públicas y el Gobierno se quedan sin dinero, hacen recortes, despiden jóvenes, disminuyen sueldos. Los jóvenes si tienen empleo piensan si lo van a perder y si no piensan si lograrán obtenerlo”, señaló respecto a la situación actual, muy similar a lo acontecido en nuestro país años atrás.
Finalmente, se mostró a gusto con el trato recibido por la gente y dijo: “de este país me gusta lo inmenso que es”.

4 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Como; el Grupo Marsans y el Sr. Mata no andan precisando pilotos?

Anónimo dijo...

Para qué Antonio.. Pilotean Lanata, el ex Juez Cavallo, Zlolo, Tenembaum y toda la progresía

Abrazo

G. sala

Antonio (el Mayolero) dijo...

Yo tengo un amigo que se quiere ir a sembrar soja al Africa, se los podriamos recomendar...

Andrés dijo...

Es lamentable lo de este chico español, justo acá tuvo que venir? Se va a arrepentir cuando vea en que clase de diktadura vivimos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails