domingo, 4 de diciembre de 2011

Esquizofrenia (dedicado al cumpa Ricardo)


Y bueh, me siento como Robert Reynolds (?), sí, un tipo esquizofrénico con el cual han jugado todo este tiempo, haciéndome creer (yo? algún profesor loco?) que vivía una realidad que no es tal ¿Pero cuál es la realidad? ¿La de este fin de semana, perder sobre la hora contra Boca Unidos mientras Boquita sale campión otra vez? ¿O la de mi infancia y adolescencia y adultez primera, esa en la que riverplei salía campión campeonato por medio?

¿O es el puto destino que se burla de uno, al saber que si no hubiese sido de River, sería del Lobo?

Por suerte soy peronista

¿existe el peronismo, no?

11 comentarios:

Daniel dijo...

Que se le va a hacer Coronel.
También es triste como en mi caso ver a un equipo que fue glorioso por demás y hoy no juega a nada.
Y eso que tenemos de DT al que les dio toda esa que gloria que mencionás a ustedes. Pero en fin, se necesitan jugadores que sepan con la pelota y esos hoy los tienen los bosteros.

Germán dijo...

No se amargue Coronel, este año fue grandioso, ganó Cris por afano, el equipo favorito de la Junta Militar se fue a la B humillado por un equipo que homenajea a un gran prócer y salió campeón el equipo más peronista de todos....solo falta que el Gobierno nacional expropie el Monumental "Jorge Rafael Videla" y lo demuela para hacer granjas avícolas.
SALUD!

profquesada dijo...

Puede ser e más peronista en cuanto a sus simpatizantes, pero toda la maquinaria, todo el poder de la institución está al servicio del PRO. En cuanto al accidente de Corrientes, estamos acostumbrados a cosas de este tipo, la fatalidad que es una señora que en general se presenta de vez en cuando pero que a nosotros suele acompañarnos de manera más permanente que a otros, este sabado volvió a jugarnos una mala pasada, lo importante es que recuperamos el buen juego. A los muchachos salvo a chiquizola en precisamente esa jugada maldita (que todos temíamos, porque conocemos a la señora) no se les puede reprochar nada incluido Almeida.
Sigo confiando en que la suerte, la taba empezará a caer de nuestro lado y ahuyentará a la señora por un tiempo.

MC dijo...

Un sacerdocio el suyo coronel.

Anónimo dijo...

Coronel, existe el peronismo, y a diferencia de la hinchada de Boca, nunca vi un escudo del pj en la tribuna de los borrachos del tablón...solo los carnets de socios honorificos de videla, agosti y massera...

Te falta mucho, bostero dijo...

Uh, cómo mienten los bosteritos resentidos. Si nunca viste un escudo del PJ en las banderas de River es porque sos ciego o tarado como Artemio (alguo de los anónimos). Hay una bandera con los rostros de Evita y Perón y el escudito.
Alberto J. Armando (el que los estafó y se quedó con la guita de la ciudad deportiva) era amigo de Onganía y se puso como loco cuando ganaron las elecciones en boquita un radical y "un judío comunista" y se agarró a trompadas cuando lo contrataron por primera vez a Menotti porque no quería que el comunismo entrara a boquita.
Ah, y Macri es todo un nac y pop.

Anónimo dijo...

Ah si, y ustedes son peronistas revolucionarios, por eso tuvieron de presidente a los menemistas de davicce y pintado, al radical de aguilar y al facho de passarella ahora...el más gorila sigue siendo Ribeeeer Plate...

Anónimo dijo...

y ojalá Macri gane las elecciones en el 2015, así acaba con toda la mafia kirchnerista y anti boca

Anónimo dijo...

Y se olvidaron de nombrar al reproge de Santilli, y Aragon Cabrera en épocas de la dictadura..

Pero eso no es fútbol.. Ni Macri ni todos estos soretes juntos son el fútbol..

Y El Coronel habla de fútbol, desde el dolor que provoca un lunes marrón. El Coronel habla desde otro lugar, como en El Viejo y Árbol del Negro Fontanarrosa..(ver en Yuotube)


Qué cobrás ??? Penal cobrás ???
Quécobráslarecalcadaconchaylareputamadrequelospario ? Esto es fútbol

Compartimos tristezas Coronel. Y alguna que otra esquizofrenia política..
Algún día volveremos..a los tiempos del Enzo

Abrazo

G. Sala

Ricardo dijo...

Fin de semana para el olvido. Boca Unidos, la Davis, Boca campeón, Angelici al gobierno, Macri al poder en Boca.

Yo, si no hubiera sido de River, sería de Independiente, así que...

Ya vamos a volver, ya vamos a volver...

Andrés dijo...

no entiendo porque hacen tanto alarde por este deporte de brutos...vayan a laburar así están más entretenidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails