viernes, 9 de diciembre de 2011

Voto mata billetera


Pobre colo, nuestra más sincera solidaridá con el compañero:

La senadora Nidia Moirano, nacida en Oriente, anunció que no hará un bloque denarvaísta puro en la Cámara Alta bonaerense sino que se sumará a la bancada del Pro Peronismo de Alfredo Meckievi, que tendrá un perfil político propio, con presencias macristas, duhaldistas y peronistas no kirchneristas, contó el diario El Día.


De esa forma, de los seis legisladores que logró sumar De Narváez en los comicios del 23 de octubre, sólo tres seguirán reportándole políticamente: el abogado mediático Mauricio D’Alessandro, el ex comisario de la Bonaerense Guillermo Britos y el apoderado del partido a nivel provincial Fernando Rozas.
http://www.ladorrego.com.ar/?p=9634&cpage=1#comment-10468

Antecedente inmediato, acá.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Cómo era?:
-El ocio es el peor de los vicios.
Más los otros vicios que tiene el Colo, claro.

Anónimo dijo...

El ocio mata al vicio y te lleva al precipicio..

Fosforito
El Ocupa del la Rural de Palermo

Anónimo dijo...

Coronel

He notado que desde un espacio crítico autodenominado La Borrego se nos ha puesto en un mismo nivel, cosa que en verdad me enorgullece.

En el mismo he recibido tajantes epítetos de esa tal Pasionaria, feligresa perteneciente a la Orden Adoradoras del Sagrado Bulto..(todos sabemos cual)

Ahora si., me siento un mierda oficialista hecho y derecho, pero lo de sofista no lo tolero.. jamás obligaría a que alguien tome cicuta en ayunas.

un abrazo

G. Sala

Moscón dijo...

¡Ingratos!¡No respetan los dibujitos del cocalombiano que el presenta muy orgulloso en su cogote!
¿Será un haiku cuyo significado es el mensaje para iniciados selectos?

profquesada dijo...

Signifique lo que signifique ese tatoo en el cuello de ESE cuyo pelo vira del rojo al rubio, no le está funcionando, su expectativa política pasó del rosa brillante al negro catástrofe. SU gente le escapa como a la PESTE. jejeje, siempre es grata la revancha, es una bebida que se disfruta despacio saboreándola. Que será de la hormiguita viajera, le habrán echado FLIT?

Unknown dijo...

Gustavo, vamos bien entonces eh!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails