domingo, 11 de diciembre de 2011

Ya no TNecesito (?)


Ayer cuando desconcentrábamos de la plaza de los dos congresos, me puse a buscar rápido un bolichón que me venda un sanguche o unas empanadas (un fatay ya era mucho, de yapa el calor...) como para sumarme enseguida a la columna del MPI [Movimiento Peronista Inorgánico, lejos el más peronista por diverso y numeroso (?²)] que despacio seguía a la presi hasta la Casa Rosada.

Decía, mientras buscaba algún boliche que me de bola en mi miniperiplo gastronómico porteño no pude hallar un sólo lugar de expendio de comidas que tenga prendida la tele en TN. Es más, en todos los lugares estaban siguiendo la asunción de Cristina, pero a través de C26, A24, C5N, CN23, Crónica, Telefé o la TV Pública...pero ninguno desde TN. Lo que llevó a preguntarme ¿La estarían transmitiendo? Me hice poco problema para cuando con mis cuatro empanadas de pollo retomé la marcha hacia La Plaza.

13 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Los bolicheros son eso, bolicheros y saben que TN le cae indigesto al Kirchnerismo, mañana Lunes vuelven la veneno cotidiano

GALLO ROJO dijo...

Justamente compañero,hablando de la transmisión de la tv,leí una nota en Urgente 24 donde comentaban el poco rating que tuvo el discurso de Cristina,comparándolo con el programa de tinelli,obviamente la nota esta rebosada de malaleche hervida ,saludos

Unknown dijo...

gracias nando...lo que se dice un amigo (?)

Anónimo dijo...

Puede ser,pero puede que también hayan dejado de ser confiables aún para los contras,porque si después de hacer campaña contra el gobirno 24 horas por día ( y a la noche también) durante varios años,Cristina saca el 54 % de los votos nacionales es de sospechar que mucha llegada no tienen y eso debe ser de interes hasta para los avisadores.Saludos.

Daniel dijo...

Qué extraño. Antes los tenían copados a todos. Bueno, es una gran noticia.

Anónimo dijo...

Yo estaba en el aeropuerto Jorge Newbery y los televisores pasaban deporte. Lola.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Gallo Rojo; si bien Cristina dijo que leer los diarios es un compromiso militante, lo suyo con U24 me parece una exageración. La Causa Nacional necesita héroes no mártires...

Silvia Ca dijo...

o sea...Ud anduvo por la Plaza y no aviso. Mal! muy mal!!
ah...tn? La tiene adentro
abrazo!

GALLO ROJO dijo...

Quedese tranquilo compañero Antonio,siempre consumo de las buenas, siempre lo leo a usted ..me gustaria saber su opinion ahora que tenemos un Jaguar en agricultura saludos..

Unknown dijo...

Sí, es cierto, falta la crónica del Mayola sobre el nuevo ministro.

Silvia, disculpe compañera, fue todo muy de improvisto.

Silvia Ca dijo...

Disculpado! No faltara oportunidad!

Anónimo dijo...

Mire Coronel. Cuarenta años de Porteño me dan pie para sospechar que desde lo recoletos balcones de Barrio Norte muchos de lo que usted llama minorías privilegiadas se pasaron el día olfateando inquisidoramente a la "turba" con ojos antropológicos. En consecuencia el medido despliegue de TN es proporcional a la cantidad de televidentes disponibles. Lo sabe Magnetto y lo saben los bolicheros de Avenida de Mayo.

Como bien dice alguien por allí hoy volvió todo a la normalidad.

Otra cosa interesante de apuntar es que una buena porción de esas minorías antiK seguramente estaban disfrutando del último fin de semana largo del año de la mano de un modelo que odian. Y eso también lo sabía la gente de TN y los bolicheros de Avenida de Mayo

Gustavo Sala

Antonio (el Mayolero) dijo...

La explicación es muy sencilla. Las hordas K y sus matones amenazaron con quemar los locales que tuvieran TN en sus televisores, con los hijitos de los propietarios adentro. Por eso, por el terror, y solo por eso no tenían TN en sus televisores.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails