jueves, 29 de diciembre de 2011

torito remolón

23 comentarios:

eduardo j. dijo...

lo salvó alfano ,ya había escupido el protector bucal..qué fácil que es..qué error fue llevar al gordo de Córdoba!!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡Sic transit gloria mundi!!!Se acabaron las preguntas complacientes, sin repreguntas posteriores. Uno de sus pares (de tantos) solamente lo confrontó con la verdad. Solo atinaba a mirarlo con ojos de huevo duro y ensayar sus viejos trucos de payaso gastado. Nada pudo rebatir ante la verdad, verdad que con tranquilidad y sin entrar en su juego de gritón de boliche de campaña lo dió vuelta como una media. Bonelli y Alfano, impotentes ante la verdad ni siquiera atinaban la forma de ayudar a su pupilo. Espero que este video lo vean muchos de los que fueron llevados a la ruta el 2008 para que analicen detrás de quien se encolumnaron. Creo que entre ellos hubo gente de buena fé, sinceros demócratas y buenos padres de familia que fueron llevados casi casi por el chori y la coca... Perdón; en los piquetes rurales había asado del bueno y Don Valentín...

Anónimo dijo...

RIPOLL Y LA CCC AÚN BANcAN,SEGURO..Si el melli era la vanguardia..

Moscón dijo...

Hermoso intento del mellizo tratando de demostrar la cuadratura del círculo.Excremento ingrato.

Nicolás dijo...

Que paseo le dió Peretti al Gordo ese!

omar alberto dijo...

que chicoteada por dio

Mariano T. dijo...

Alfredo es solo un chacarero con muy poca formación, un lider de barricada.
No puede ponerse a polemizar acerca de leche, de la que sabe tanto como yo de costura, con uno que sepa.
A Peretti, personaje siniestro si los hay, lo puede destrozar fácilmente cualquier especialista en lechería, que como el 99% de los especialistas de cualquier rubro agropecuario, que estan en la vereda de enfrente del gobierno.

Anónimo dijo...

Mariano T volvió por sus fueros con la Perfil en mano entonado e ilusionado con el pequeño mal que aqueja a nuestra Presidenta.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Pero cuando Peretti lo llevó al terreno del trigo y la carne y al valor de los arrendamientos, demostró que precisamente, es un pobre tipo al que lo usaron como un personaje pintoresco y se la creyó. Quienes lo siguieron sabiendo sus limitaciones pertenecen a la misma calaña de los personajes siniestros que armaron la tentativa de golpe de estado de 2008.
Ahora pasó el carnaval, y las caretas cayeron. Ahora "descubren" que De Angeli tiene limitaciones sobre todo cuando no está rodeado de las bandas de matoncitos que lo rodeaban y aupaban entonces.

Mariano T. dijo...

De tanto repetir esa ridiculez del golpe te lo vas a terminar creyendo vos mismo. Así se generan los mitos.
Lo que dijo Peretti de los otros temas fueron gansadas, para contestarle, sin embargo, hace falta un poco de formación e información.
Lo atiendo semidormido y borracho, y lo doy vuelta como una media, eso que soy mediocre. Uno que sepa lo destruye.

Anónimo dijo...

Tene razón 12.13 El del tractorcito glpista espera por una terapia intensiva irreversible.

Anónimo dijo...

Pero Antonio, no vez que apaudían la caravana del Ejercito cuando pasaba por los cortes de puro democráticos que eran! Eso sí, las ambulancias no pasaban. La barra de Boca camino a Bahía Blanca si, tampoco eran tan guapos.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Cierto; estaba con fotos y todo en la Pagina de LU24...

Daniel dijo...

"ridiculez del golpe".
Hay un video que pasaron varias veces por la tele, donde discuten como habría que armar la salida de Cristina. así, concretamente, con detalles.

Mariano T. dijo...

Nunca lo vi. No será de 2009, un año y medio después de terminado el conflicto?

Antonio (el Mayolero) dijo...

No se; yo lo vi solo una vez y era en pleno conflicto. Lo del corte aplaudiendo la caravana de camiones, estuvo un par de dias en la Pagina de LU24 Radio Tres Arroyos, y algún comentario sobre el disgusto del oficial a cargo por la forma en que fue tratado cuando explicó que no se iban concentrando para el golpe, sino que era un movimiento de rutina desde Puerto Belgrano a la BN Mar del Plata.
O sea; primero lo aplaudieron y despues lo retaron...

Anónimo dijo...

De aquellos tiempos recuerdo que tuve que reprogramar un fibrocolonoscopía en Bahía porque los muchachos no me me dajaban pasar por el cruce de la 3 con la 72.

Por entonces Zorzano, médico e Intendente de Dorrego iba a tomar mate con estos tipos a la ruta
(especialidad de gastroenteorología no existe aún en Dorrego) Pava, yerba y tortas fritas sobran...

Luego tuve que garpar tarifa doble de remis porque lo obligaba a viajar sobre la tierra.

El analisis era solamente para saber si tenía cáncer.

Mariano T : Andate a la reverenda.. y cerrá el ojete por el bien de la humanidad

Gustavo

Mariano T. dijo...

Es que los dorreguenses son jodidos, acá era todo amor y paz.
Lo de cerrar el ojete es por tu experiencia con la colonoscopía? Es al pedo, me dijeron que es con anestesia total, así que por más que lo cierres te violan igual.

Anónimo dijo...

No vamos a tener suerte Gustavo.
Estos tipos son así. Se cagan en la gente (siempre y cuando nos sean barras de Boca)
Usted tiene motivos para festejar, este tipo tiene un 54% como entripado existencial

Mariano T. dijo...

Más allá de que algunos desubicados hayan aplaudido algun movimiento de tropas, la tesis conspiranoica, que es típica de los tiempos K, es absolutamente insostenible.
Fue una reivindicación de intereses sectoriales, que duró el mismo tiempo que duró la medida a combatir, y se acabó al día siguiente del "voto no positivo".
Todos éramos conscientes que el gobierno quedó debilitado en ese momento, y leí voces (por ejemplo en comentarios de La nacion) que decían "un empujoncito más y se caen". Pero una vez logrado el objetivo, que era la anulación de la 125 y no la caída de ningún gobierno, todos se fueron a sus casas.
Por eso la hipótesis conspiranoica es absurda y sin basamento en la realidad.

Anónimo dijo...

Y hoy, Mariano T, muchos de los que apoyaron el voto del imbécil y traidor de Cobos se están lamentando...

Eso se llama estupidez, eso se llama no saber leer la coyuntura, eso se llama oponerse por gorilismo, eso se llama usted...

Váyase al carajo hombre con su cuento pelotudo y sus mentiras institucionales.

Siembre, coseche, gane plata y no joda.. Para eso vino a este mundo.. para pensar no ha venido al mundo.. se le nota demasiado.

Un primitivo con poder. Un godo en tiempos de los romanos; un Menem diseñando el proyecto cultural de un pueblo. Un colaboracionista que cerró el culo durante a dictadura.

Mariano T. dijo...

Mire anónimo. Puedo ganarle cualquier discusión que implique reflexión, argumentación, lógica, ironía, sarcasmo,etc. Porque se ve que el pensamiento no es su punto fuerte.
Pero si es un concurso de insultos, me rindo antes de empezar. Cuanto más debil es la argumentación, más sonoros tienen que ser los insultos, y sospecho que hay pocos que le ganen en lo segundo.

Anónimo dijo...

Haga eso, GANE, no importa que, siga sintiéndose un GANADOR,confíe en su buena estrella. Para eso está en el mundo.
Discutir políticas globales de un conjunto social (Nación), con cientos de miles de expresiones discímiles a atender, con un tipo cuya visión siempre es desde lo alto de un tractorcito no vale la pena. Siga GANANDO, hasta para tipos como usted vale la pena estar vivo.

Bien dice alguien por allí. No se olvide de rezar esta noche. Tal vez se le da..de modo tal seguir GANANDO, tal cual lo marca su destino.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails