viernes, 30 de diciembre de 2011

TDT en la 6ta, cómo vamos con eso...


Nos avisa el compañero barrefondo:

En el día de ayer, miércoles 28 de diciembre, los containers correspondientes al equipamiento técnico llegaron al predio donde se levanta la torre de la antena de 153 metros de altura. Los mismos fueron enviados por la empresa INVAP, la cual coordinó junto con ARSAT y la Municipalidad de Coronel Suárez, la logística final para instalar los equipos.
Estos trabajos forman parte de la culminación de la primera etapa de la puesta en marcha de la Televisión Digital Libre y Gratuita. Así se han ido cumplimentando las etapas del convenio por el cual se estableció la instalación de la torre en Coronel Suárez, oportunamente suscripto por el Ministro de Planificación Federal, Arq. Julio De Vido y el Intendente Municipal Ricardo Moccero.
Este proyecto, que ha sido puesto en marcha a través de la decisión política del Gobierno Nacional, permitirá que todos los habitantes del distrito de Coronel Suárez, como así también los distritos vecinos donde la torre alumbrará su señal, tengan igualdad de oportunidades en el acceso a la Televisión Digital Terrestre Abierta, Libre y Gratuita.
http://www.coronelsuarez.gob.ar/index.php?pageid=13&noticiaid=13496

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que llegue rápido a Dorrego. Lo de Multicanal en El Perdido es increíble.. 7 canales que se ven como el orto, cuando se ven: $ 100...

Casta Diva dijo...

A los cumpas que estén por comprar televisor nuevo:
¡Ojo, que los "grandes" comercios de electrodomésticos se está queriendo sacar los clavos de encima, es decir, los que no vienen con sintonizador incluido! Hay que buscar los que tengan dos entradas (una dice Antena y la otra cable). Les aviso porque un LG 32 pulgadas (sin sintonizador digital) en enero de 2011 lo vendían a 4 lucas, mientras que el 27 de diciembre de este mismo año un LG 32 pulgadas con sintonizador incluido, costaba 3 mil pesos (y sin el plan del gobierno nacional que los abarata más).
Saludos desde Mar del Plata y que tengan un FELIZ 2012.

Unknown dijo...

Feliz año casta. Lo importante es que se especifíque que reciben la norma ISDBt. Sino, no.

el barrefondo dijo...

A principios de diciembre, se reunió un grupo de intendentes (en funciones y electos) donde se solicitó, entre otras cosas, la ampliación de la cobertura de la TV digital:

http://www.coronelsuarez.gob.ar/index.php?pageid=13&noticiaid=13127

En las escuelas rurales ya se han instalado varias antenas satelitales:

http://www.coronelsuarez.gob.ar/index.php?pageid=13&noticiaid=13239

Por último, en Suárez las casas de electrodomésticos NO tienen a la venta los decodificadores. Sólo venden los televisores con el sintonizador incorporado.

el barrefondo dijo...

Si todo va bien, el 23 de Enero.

http://www.radiociudadnoticias.com.ar/index.php/component/content/article/40-noticia-principal/3616-llegan-boudu-y-de-vido-a-nuestra-ciudad.html

Tengo una semana para rezarle a San Guillermo Moreno para que aparezcan los decodificadores.

carlos dijo...

Es un hecho conocido que ILLUMINATI consiste en Multi
Millonarios, multimillonarios que tienen una gran influencia con respecto a global
asuntos y planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, realeza y altos ejecutivos son miembros de ILLUMINATI. siga los pasos para sobresalir en la vida. tendrás numerosos beneficios, por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a los que creen. Si desea unirse a ILLUMINATI, inscríbase Texto: leovincey08@gmail.com o whatsapp +2349033667873 texto ahora

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails