lunes, 3 de octubre de 2011

Canchita Néstor Kirchner en Dorrego




Los compañeros de Dorrego construyeron la Canchita Néstor Kirchner en uno de los baldíos del Barrio Automóvil Club. Se limpió el terreno de yuyos, piedras y chatarras, y se colocaron los arcos con una base de homigón y se pintaron de blanco y celeste. Chicos y vecinos se acercaron a colaborar con la limpieza. Mientras tanto, un grupo de compañeros volanteó la inauguración del la cancha, propuesta para el sábado 1 de octubre a las 15 hs.
Luego de llover copiosamente durante todo el sábado, a las 3:20 de la tarde salió el sol  y los compañeros de La Cámpora Dorrego pudieron inaugurar este fin de semana,, la Canchita de Fútbol Néstor Kirchner.
Mientras llovía, los compañeros estaban reunidos en su unidad básica y ni bien salió el sol, una de las mamás del barrio se comunicó para avisarles que ya había chicos esperándolos. Así comenzó el partido que inauguró la cancha, entre los chicos del barrio, los papas y los compañeros de la orga, mientras algunos vecinos miraban y algunas nenas dibujaban y pintaban junto a compañeras. Al final, entre alfajores, chupetines y jugo de naranja, se dio por finalizado el partidazo que terminó 3 a 3, en el que todos fueron ganadores.
http://www.lacamporabsas.org/2011/10/en-dorrego-la-campora-construyo-e.html

Acá más:
http://www.ladorrego.com.ar/?p=7088

2 comentarios:

María Moña dijo...

Grande la Campora!!!! felicitaciones por la construcción paso a paso!!
un fuerte abrazo, llena de alegria que se esten haciendo estas cosas en Dgo!!

Anónimo dijo...

Espero ver a los negritos jugando a ese deporte de brutos y oligofrénicos, mientras tanto yo miro a Los Pumas, un verdadero orgullo nacional por estar compuesto por hombres cristianos y decentes y no la selección de fútbol que son todos mercenarios y adoradores de mújeres de vida disoluta. Después del 23-10 dudo de que sea lícito jugar al fútbol en este amado pueblo.
VIVA CRISTO REY Y ZORZANO!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails