domingo, 16 de octubre de 2011

Hacia una nueva burguesía nacional



–Porque tienen un miedo ancestral, pero no a este gobierno ni a Cristina, es una cultura, una tradición de poner un excedente a resguardo. Y yo digo, ¿a resguardo de qué? ¿En Europa está a resguardo? ¿En los Estados Unidos está a resguardo? ¿Tenía que ocurrir que la banca americana quebrara para que tomen conciencia que esto era un error? Entonces, el mejor país para invertir es la Argentina, está todo por hacerse en este país.
http://tiempo.elargentino.com/notas/este-pais-es-mejor-para-invertir

Interesante reportaje en Tiempo hoy, que desnuda lo que significa ser empresario en Argentina desde Gelbar para acá, por qué no, y cómo un proyecto nacional y popular reconstruye ese viejo concepto aniquilado desde el 76.

5 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Son unos caraduras, ya el difunto Néstor Kirchner había marcado el camino: llevarse el dinero a Suiza ¿se acuerdan de los mil millones de dólares?

Parece que no había encontrado la forma de invertir en desarrollar las capacidades productivas de Santa Cruz a pesar de haberla gobernado durante 12 años...

A propósito: Cristina sabe muy bien dónde comprar zapatos, vestidos y carteras... Amado Boudou también sabe elegir marcas de autos y motos. Piénsen un poco chicos... se van a dar cuenta sólos.

Anónimo dijo...

Nos estás sobreestimando, Alcides. Si vos todavía no te diste cuenta de nada, si ni siquiera te viste venir el 50%, ¿cómo una manga de estúpidos cooptados como nosotros nos vamos a dar cuenta de algo alguna vez?

Unknown dijo...

te gotea la oreja alcides...

Flavia dijo...

el asunto es que viendo y sabiendo la que se iban a mandar entre De la Ruina y Cavallo -léase corralito y confiscacación de depósitos- El gobernador de Santa Cruz, cuidando la guita de una provincia que tenía excedentes y ahorros la salvó del desastre -no como las demás salvo la CABA de Ibarra que no emitió bonos, con Felletti en el Bco. Ciudad- debían hasta el alma de sus pobladores.
Alcides, usted lo sabe, no use argumentos estúpidos.

Mariano T. dijo...

Yo hago como los K en el 2000.Hago chacra para el Pepe, que la sabe lunga y le encanta que vayan argentinos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails