sábado, 29 de octubre de 2011

♪ Ten-goun tra-ctoramariio ♫





Construirán planta de producción de maquinaria agrícola


La filial argentina de la multinacional estadounidense AGCO anunció una inversión de 140 millones de dólares para construir una nueva planta de producción de maquinaria agrícola destinada a los mercados local y extranjero, indicó un vocero de la compañía.
"La inversión alcanzará los 140 millones de dólares en el plazo de cinco años, distribuida entre la construcción de la fábrica, la financiación a clientes y el desarrollo de proveedores y concesionarios", dijo Frank R. Keller, vicepresidente y gerente general de la empresa.
El comienzo de la producción está previsto para 2013 y la planta tendrá en su fase final una capacidad instalada de 3.500 tractores, 6.000 motores y 600 máquinas viales anuales, anticipó el directivo.
Con la nueva fábrica que se ubicará en la provincia de Buenos Aires, el grupo aumentará un 50% la cantidad de tractores que fabrica en Argentina desde 2006 e incorporará las marcas Challenger, Massey Ferguson y Valtra, que hasta ahora eran importadas.
"Argentina necesitará en los próximos 10 años 250.000 tractores, no podemos regalar semejante demanda interna", dijo la ministra de Industria, Débora Giorgi, luego de una reunión con representantes de la firma.
El sector de maquinaria agrícola tuvo un crecimiento de 170% desde 2003 en Argentina, tercer exportador mundial de soja, segundo de maíz y cuarto de trigo.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=607729

5 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡Pero que giles son estos tipos!!! ¡¡Por Dio...!!! Igual que los otros pavotes de John Deere. ¿No le preguntaron a los gurúes de la City? ¿No leen a Cachanovsky en La Nación?
¿No saben que "el campo" no tiene con que comprar nada por la bajísima rentabilidad y las retenciones confiscatorias?

Daniel dijo...

Como decía alguien que no me acuerdo:
-"Que lindo es dar buenas noticias".

Casta Diva dijo...

¿Y Mariano T?

HUINCA dijo...

mariano T estará hablando mal del Indec y de Moreno en otros foros. no está para estas boludeces. igual, seguro que estos tractores no son para acá, son para chile, uruguay brasil y namibia, paises más serios que éste, que es una mierda.
abrazo a todos, minoría del 54%!

Udi dijo...

Se suma a CNH (Fiat) en la planta de Ferreyra, y a J. Deere en Gdro. Baigorria.
El polémico Moreno les puso los huevos en la morsa, cortándoles importaciones y se encontraron con la línea parada. Pero, a no festejar demasiado, hasta que no los obliguen a desarrollar una red de proveedores importarán hasta el agua de la batería, si no los controlan.
Más controles, y no menos, vienen dando resultado, no hay que aflojarles.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails