sábado, 22 de octubre de 2011

Cúspide, Bonasso, y una sugestiva equivocación


El nuevo libro de investigación del buenazo de Bonasso que desnuda el modelo de corrupción K, estuvo en portada de la web de Cúspide, al menos durante un buen rato en la mañana de hoy, con la sugestiva tapa de otro libro que no está en el catálogo (y que mostramos acá una captura) de la nueva joyita librera que acaba de adquirir el Grupo Clarín. Mirá vos.

Amén de la torpeza sin intención del editor de la página ¿Cómo es que un intelectual como Bonasso no la vió venir antes? ¿Cómo es que se dejó engañar en un principio por el neomenemismo kirchnerista? Por dió!

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Bonasso es prueba de que un gran periodista o novelista puede ser completamente incapaz de salta hacia el charco de la política.

Además, qué cosa rara, que adore a Chávez y acá juegue para el otro lado.

Abrazo, Manuel!

Unknown dijo...

Abrazo cumpa

Flavia dijo...

Es necesario que de una buena vez, se acepte que los análisis políticos y sus consecuencias siempre están teñidos -cuando no, condicionados- por las cuestiones y visiones personales. Más allá de declarar cada intelectual desde qué lugar político habla, debería exponer sus rencores y/o amores.
Por que se les nota mucho.

Luis dijo...

Me acuerdo de la nota de Pagina antes de las elecciones de 2003 cuando Bonasso, en tono patotero y de insulto, acusaba a todo aquel que no votara a Nestor de 'complice de Menem' (ojo que hablo de las generales, no de la segunda vuelta donde la rata se bajo)
El tema es que para muchos Nestor no era quien fue despues. No lo conociamos, no le creiamos y venia como delfin de Tachuela. El texto de Bonasso era miserable por el tono de 'si yo lo digo, es asi y jodete, sorete'. En eso la veleta no cambio ni un poquito.
¡Sigamos festejando el triunfo de la morocha!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails