viernes, 7 de octubre de 2011

Universidad para Tres Arroyos




El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, anunció ayer la creación de la Universidad de Ciencias Agroalimentarias en Tres Arroyos, durante un acto político desarrollado frente al Club Costa Sud, donde el Frente para al Victoria brindó un fuerte respaldo a la candidatura de Nicolás Ambrosius a la intendencia del distrito. 
Boudou llegó a Tres Arroyos acompañado por el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y candidato a vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto; y por el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio. 
"quiero tomar el compromiso frente a todos ustedes y decirles que por instrucción de la presidenta Cristina Fernández vamos a impulsar en el Senado de la Nación la creación de la Universidad de Ciencias Agroalimentarias de Tres Arroyos, con carreras de grado y tecnicaturas".
http://www.lavozdelpueblo.com.ar/interior.php?ar_id=65264

6 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Como siempre, el Estado haciendo punta en la formación de Profesionales.No son precisamente las Universidades Privadas las que invierten en futuro productivo.
¿La haran con la plata de los jubilados?

el barrefondo dijo...

Y que la próxima sea elevar al rango de Universidad Nacional a la UPSO (Universidad Provincial del Sudoeste).

Unknown dijo...

Ni hablar barrefondo, y uno supone que hacia eso se va

el barrefondo dijo...

Y para completar, debería crearse una Universidad Nacional de Educación a Distancia (y gratuita!!!) a partir del soporte que va a brindar la televisión digital.

Unknown dijo...

epa barre, con medios como encuentro o educ.ar, eso es más que interesante

el barrefondo dijo...

Y como frutillita, internet wi fi gratis para todos (con o sin el Alberto):

http://69.50.194.85/tecno/n189182.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails