lunes, 10 de octubre de 2011

Una imagen vale más que un libro




14 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Los radicales somos señores

muy honestos y para nada burdos

odiamos a los trolos

y también a los zurdos

Soy radical y de pura cepa

no lo dude mi patrón

si protestan los negros

los mandaré al cajón

Y no me vengan con los derechos humanos

que son sandeces de los comunistas

garrote vil, horca y hoguera

son el destino de los garantistas

Si patrón yo soy de la UCR

si usted quiere le muestro el carné

y tambien le muestro con pasión

como amo a mi comité

Y si los peronchos y ateos

quieren voltearnos con los votos

vamos a golpear las puertas del cuartel

para eliminar a todos los montos

Y si viene un empresario vil

a traernos una fabrica o un negocio

a cara de perro lo echamos

porque los obreros solo conocen el ocio

Soy radical y con mucho orgullo

no me llamen fanático o religioso

los chacareros y peones

ahorcaremos a los negros piojosos

Y no me vengan con los derechos humanos

y a proteger a zurdos y trolos

porque son enemigos de Dorrego

y son piores que los leprosos

Viva la UCR y el gran Zorzano

es mi grito de guerra sagrado

mataremos a los judíos y bolitas

y después a los montos pagados

Soy radical mi patrón

no lo dude por favor

que tengo en mi chata

a un peroncho muerto de pavor.

¡¡Esto es poesía y no lo que escribe Bonatto!!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

De su amiga Sandra....

eduardo j. dijo...

el libro de Castillo tiene notable y abundante promoción en Página 12 on line..Es casi obsesiva ..

Unknown dijo...

Y bueh, Página es una empresa más cro. Eduardo, sino expliquemé la oda que le dedicaron al turro de Steve Jobs.

Antonio, inédita no?

Unknown dijo...

Y patético el progresismo de ese muchacho que no se sabe si es candidato para vender más libros o escritor para vender más votos...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Para mi que juega a dos puntas; si no saca votos, por lo menos por ahi puede vender algún libro mas...

Anónimo dijo...

La izquierda versada suele pasear a Lenin por la coqueta Avenida Santa Fe con música de Esteban Echeverría y letra de Bartolomé Mitre.
El intelectual de izquierda, al comprender la farsa del izquierdismo, recién entonces se convierte en un verdadero hombre de izquierda. El cierto hombre de izquierdas es revolucionario no en las frases sino en lo hechos, no sólo en los libros, sino combatiendo junto al pueblo y contra las falsas valoraciones culturales de la clase dominante.

Juan José Hernández Arregui de la Formación de la Conciencia Nacional

Gustavo Sala

Ricardo dijo...

Buenísimo el poema, Antonio.

Ahora, respecto a ese graffitti del PCR: ¿es deadeveras? ¿Nomestánjodiendo? O sea, sí, estuvieron con la SRA, pero de ahía a publicitarlo...

Ricardo dijo...

PD: ¿Gustavo Sala el de Bife Angosto? ¡Qué visitantes tiene ud, cro. Coronel!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ricardo, Manuel; es la producción de un payador amigo de Sandra, recien publicado en su blog de lapasionariadecristo...

Anónimo dijo...

Ricardo

Lamento defraudar su orgullosa ilusión.
Soy simplemente un homónimo. Más viejo, con menos talento y nada de creatividad. El ex Barcelona merece toda mi estima, pero que yo sepa somos Gustavo Sala de distinto padre.... y madre...

el homónimo

Nicolás dijo...

coronel, publique algo sobre sandrita, el pueblo merece saber de qué se trata!

María Moña dijo...

Ricardo: El PCR continúa llamando al lockout como "la rebelión agraria", imaginese si lo promociona!!!



(No le demos bola a Sandrita, que es lo que quiere)

Anónimo dijo...

Será este el payador que conoce Sandra?
http://www.youtube.com/watch?v=GyTYqmfaMC4

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails