jueves, 20 de octubre de 2011

La diferencia


Terminaba de escuchar el discurso de nuestro Intendente en Oriente, como contamos, él es radical y va por la renovación de su mandato. En su acto, se refirió a todos los logros de su gestión, a lo que había hecho él y su equipo. Como sucedió ayer en el debate entre los primeros candidatos a concejal. Lo mismo que hace el Adolfo con su Wi-Fi o Binner con el 82% (aunque en este caso no nos esté diciendo del todo la verdad). Lo mismo que hizo Macri. Uno supone que si estuviese en sus lugares, haría lo mismo, defendería todo lo que le parece que hizo bien, a modo de rendida de cuentas y como certificado de un  nuevo voto de confianza. Imaginate una sola de todas las medidas o programas de los últimos 8 años de kirchnerismo, desde la anulación de las leyes que amparaban a los genocidas hasta Atucha 2. Una sola de ellas hubiese sido el eje de campaña de cualquiera de los candidatos opositores, que buscan el voto a partir de logros pasados.

Pero Cristina va más allá. Eso en ella es excepcional. Ella pide que la votemos por lo que falta por hacer, por lo que todavía no se pudo. Para la izquierda que no es gobierno, y que nunca lo podrá ser, eso es lo más fácil, saben que no tendrán el peso del deber cumplirlo. Pero para quien está gobernando y sabe que es muy probable que lo siga haciendo, es bastante diferente.

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Sandra y sus Rosario Girl's estuvieron en el acto?

Anónimo dijo...

Coronel

La enorme diferencia existente entre una Estadista de fuste y un grupete de colonizados disfrazados mediáticamente de políticos.
Los dos extremos de la política. Porque ojo.. a no ser inocentes..lo del resto, también lo es..

Gustavo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails