sábado, 15 de octubre de 2011

Afuera del mundo


3 comentarios:

Escribidor dijo...

10 años tarde estos europeos y yankis. Siguen de atras el rumbo de la historia

Anónimo dijo...

Pensaba lo mismo, fuimos avanzados en la historia. La caída del neo liberalismo económico ahora la siente el mundo, antes la sentimos nosotros, un país que "merecía el castigo" por hacer las cosas mal, ser corruptos e incorregibles.
Diez años después, KAPUTT, Dicen que el origen es distinto de lo que paso por acá, pero las recetas para solucionarlo son iguales o peores. Las consecuencias las paga siempre la población y los banqueros y especuladores contentos, los gobiernos reprimiendo y el FMI aplaudiendo.
Saludos

ClaudioJ

Anónimo dijo...

Carlitos Marx hace pocos más de siglo y medio afirmó que el desarrollo pleno de la burguesía es lo originará a su peor enemigo, el proletariado. Por eso el verdadero socialismo nacerá en aquellas sociedades con el capitalismo más desarrollado. Como las crisis afectan a los más débiles, cuanto más desarrollo capitalista mayores posibilidades de movimientos revolucionarios. ¿Estará rondando por la cabeza de Obama, el FMI y el Banco Mundial algo de lo que dijo el viejito hace tiempo y allá lejos? ¿Será demasiado arriesgado pensar que algo de eso está sucediendo y por simple contemporaneidad no se puede divisar? ¿Esta gente pide cambiar el sistema o que los incluyan dentro del neoliberalismo?

Harto de los economistas y sus respuestas, que no duran ni cinco minutos, sólo me hago preguntas

Gustavo Sala

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails