Por h o b, por miles de razones políticas y económicas, quebramos antes, en el 2000/01. Paradójicamente, la crisis global nos encuentra con una economía medianamente saneada. Todo lo que había para perder, se perdió. Todo lo que había para robarnos, ya nos lo robaron. No hay deudores morosos incobrables, no hay hipotecas subprime, no hay consumo descontrolado. Si no aprovechamos esta oportunidad, seremos unos nabos. Lo que ahora les está sucediendo a EEUU, Europa y probablemente otros países que aún no cayeron, ya nos sucedió, y por ende, es irrepetible. Puede parecer temeraria mi opinión, pero "escenográficamente", estamos como cuando los pasillos del Central estaban abarrotados de oro (salvando las distancias y los cambios de entonces a hoy) y con la soja, somos una especie de granero de China, que es el mundo económico hoy. Si no metemos la pata de nuevo... existe una oportunidad única.
Lo peor en el primer mundo, aún no ha pasado. Les dejo, para quien le interese el cómo y el por qué de lo que hoy sucede -solo en el plano financiero- un escrito mío de Octubre de 2008, donde evalué las circunstancias del momento, y los posibles efectos futuros. Si les resulta muy largo, vean al menos el segmento de lo que en 2008 supuse que iba a pasar -no por adivina, sino porque los datos estaban a disposición de cualquiera que quisiera leerlos-, en 2009, 2011 y 2012. Son los últimos párrafos. Quizás nos sirva de algo. http://estufados.blogspot.com/2008/10/crisis-en-usa-cmo-por-qu-qu-sigue.html
Matilda dice una gran verdad. No ceder a la tentación del ingreso de capitales en este momento, es vital.
5 comentarios:
continúa en el tiempo la evidencia + d xq deseamos continuar así, aislados :)
no vengan capitales cohercitivos, q los recetarios los llenamos nosotros
Así es compañera, nosotros sabemos automedicarnos...
Por h o b, por miles de razones políticas y económicas, quebramos antes, en el 2000/01.
Paradójicamente, la crisis global nos encuentra con una economía medianamente saneada.
Todo lo que había para perder, se perdió.
Todo lo que había para robarnos, ya nos lo robaron.
No hay deudores morosos incobrables, no hay hipotecas subprime, no hay consumo descontrolado.
Si no aprovechamos esta oportunidad, seremos unos nabos.
Lo que ahora les está sucediendo a EEUU, Europa y probablemente otros países que aún no cayeron, ya nos sucedió, y por ende, es irrepetible.
Puede parecer temeraria mi opinión, pero "escenográficamente", estamos como cuando los pasillos del Central estaban abarrotados de oro (salvando las distancias y los cambios de entonces a hoy) y con la soja, somos una especie de granero de China, que es el mundo económico hoy.
Si no metemos la pata de nuevo... existe una oportunidad única.
Lo peor en el primer mundo, aún no ha pasado.
Les dejo, para quien le interese el cómo y el por qué de lo que hoy sucede -solo en el plano financiero- un escrito mío de Octubre de 2008, donde evalué las circunstancias del momento, y los posibles efectos futuros.
Si les resulta muy largo, vean al menos el segmento de lo que en 2008 supuse que iba a pasar -no por adivina, sino porque los datos estaban a disposición de cualquiera que quisiera leerlos-, en 2009, 2011 y 2012. Son los últimos párrafos.
Quizás nos sirva de algo.
http://estufados.blogspot.com/2008/10/crisis-en-usa-cmo-por-qu-qu-sigue.html
Matilda dice una gran verdad. No ceder a la tentación del ingreso de capitales en este momento, es vital.
Saludos a todos
gracias almita, ya paso y leo.
Luego cito ese post acá compañera.
me faltó decir:
"selacabose!!! 'onde vamoh ir a parar!!!"
Publicar un comentario