sábado, 8 de mayo de 2010

Tardenoche de militancia con al compañera Claudia Bernazza



Consideraciones bastante importantes nos dejó la compañera Claudia Bernazza en su visita al pueblo convocada por los compañeros concejales del FPV-PJ. Cito de memoria:

Los conductores fijan el rumbo, el deber de organizarnos es de la militancia

La aceptación del modelo por aquellos que simpatizan, debe traducirse en triunfo previa militancia (acá, como buena maestra, enumeró 5 conceptos concecuentes entre sí, que si bien repitió, yo olvidé, aunque recuerdo la escencia que cito)

Luego debatimos un poco entre compañeros. Ideal es la participación en estos debates de militantes y hasta cuadros de la esfera nacional o provincial que permiten la coordinación de los distintos lugares.

Una cosa me quedó colgada, la necesidad de entender que para muchos el kirchnerismo no es peronismo, muchos que se identifican con aquél y no con este, y si bien nosotros no los diferenciamos, no podemos dejar de aceptar que otros sí lo hacen. Digo, como para que no se sientan apartados o excluidos aquellos que tímidamente se acercan a esto de embarrarse en la militancia K o P.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bernazza, no conoce de lealtades, es una mujer traidora en esencia, mal ejemplo para la militancia. ojala el proximo gobierno prescinda de ella, no sirve para nada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails