jueves, 6 de mayo de 2010

Compro Oro



Almita nos dejó ayer este comentario:

El tema es que el euro se había convertido en una alternativa al dólar, a nivel global. Y después de este episodio, donde puede verse una fuga masiva, mi pregunta es, ¿si salís del euro y te fugás al dólar, cómo repercute eso en la economía de EEUU? ¿un brusco y repentino reacomodamiento del estado más endeudado del mundo?Es una crisis (en el sentido de cambio, en el sentido de qué oportunidades surgirán) de consecuencias insospechadas, que no podemos ni imaginar.Me pregunto más. China, que está empapelada con bonos del tesoro yanqui, ¿venderá bonos, para de tal modo quedarse con ese dinero que fugará del euro al dólar?No puedo ni imaginar el escenario que se vá a conformar. Esto es realmente histórico.

Saludos.

2 comentarios:

Javier dijo...

Yo no se cuanto bajo el aeuro en los ùltimos dìas? Hoy un compañero de laburo decìa que el euo eran como $6 yo lo mirecomo un loco porque creo nunca el euro estuvo por encima de 5,50 .Despues me fije y hoy estaba 5,04 , U$S 1,28 , lo que decis lo puede llevar a 0,80 de dolar como arranco mas o menos en 2001 ?

Javier dijo...

La verdad es que la caida del euro beneficia a los griegos y españoles que ven reducir sus costos y es malo para nosotros que vendemos mucho a la UE , creo que viene Mercosur , 2ª China , 3ª UE en expos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails