domingo, 9 de mayo de 2010

Un Colo posta y un barato imitador de Medvedev



Digamos que de la mano de Telesur a la realidad de Colombia la seguí al palo, al menos hasta que los revoltosos se empecinaron en marzo de 2008 en que la historia en nuestro ispa no se había acabado. Así que en estos dos años me perdí a Atanas Mokus, la nueva sensación de la política Colombiana.

Una especie de Colo pero posta, así que una especie de Mauricio elevado al cubo, o a la cuarta.

Digo, una especie de Colo por su pasado de nieto de eslavos nacido en Colombia, y por su manera de hacer política. A diferencia de los ex-aliados pro, Atanas tiene experiencia ejecutiva, gobernó, según nos cuenta esa nota de P12, dos veces la capital.

Sería una señal muy alentadora que gane las elecciones. Por lo él declarado simpatiza con Chávez, o lo respeta, que es lo mismo pero sin decirlo.

En cuanto a quien iba a ser el próximo presidente de Colombia hasta que apareció este excéntrico político, el Ministro de Defensa de Uribe Juan Manuel Santos era la carta segura de la segunda reelección del actual Presidente, a lo Putin su Medvedev. Aunque a esta altura es más factible que ambos sean los Medvedev de la CIA, la DEA y los Cárteles. Lo que la mayoría de los presidentes a las Corporaciones, bah.

Pero a Santos no le da el carisma para una sociedad colombiana cada vez más porteñizada, que lo mismo te vota al acérrimo Presidente militarista con cara de buenito como a un candidato mezcla de Pino Solanas y Francisco De Narváez, que vendrían a ser lo mismo a esta altura.

Así que desde acá, nuestro voto de confianza por Atanas. Atanate.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails