martes, 4 de mayo de 2010

The Link Table Electric Band Orchestra



Nos enteramos que la próxima fecha, el próximo recital de los rockstar de la Link Table Electric Band Orchestra (?) será en Tres Arroyos, así que esperamos poder ver a nuestros ídolos esta vez.

Sin embargo, Antonio nos aviva que las revista especializada en rock pesado "La Puta Oligarquía " (LPO) publica una nota donde nos cuenta que los rumores de separación de la megabanda son cada vez más fuertes y que no llegarían a fin de año. Los rockstars son así, cada uno quiere su disco solista y ya no se bancan compartir la foto con nadie.

Sólo espero poder quedarme con una púa o con un palillo de batería cuando vengan a tocar a tresa, pues tal vez no los vea nunca más juntitos...

3 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Yo creo que la tarea está cumplida. Al modico precio de bancarse algunos diputados intrascendentes, todo lo armado alrededor del conflicto de la 125 ya se terminó.
Esto es el fin de la representatividad gremial del campo argentino. Estamos viendo el fin de una etapa iniciada alla por 1860 con la fundación de la SRA, seguida por el grito de Alcorta en 1912 y continuada en la década del '30 con las Cooperativas y CARBAP. De ahora en adelante la representatividad de la Pamapa Húmeda deberá ser ejercida por el Complejo Agroindustrial Exportador.
Los demás que se afilien a la UATRE, ya que mas o menos jerarquizados, son todos peones.

Unknown dijo...

Ja, es cierto Antonio, no hacen más que laburar a tanto para los verdaderos dueños de la cosa. Por eso, a pesar de la tentación que significa el "pertenecer", ojalá se aviven de quien es el verdadero enemigo.

Almita dijo...

Y Antonio, además, seguro puede corroborar esto: no es lo mismo Pringles que Tres Arroyos.
Faltaría el cajón de Herminio en Tres Arroyos. Nos vamos a La Perla y nos comemos unas medialunas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails