viernes, 7 de mayo de 2010

Se separan los Stones...



Y dice Hugo Jagger Biolcati sobre sus compañeros de escenario:

“No han sacado ni una sola medida de lo que fue bandera de las últimas elecciones”

“Se reclama la intención de llegar a cosechas record, pero no tenemos cómo moverlas ni guardarlas: no hay ferrocarriles ni las rutas resisten. Colapsan los puertos, las rutas y no hay acciones del Estado en ese sentido”

Así las cosas, los proyectos impulsados por los dirigentes y diputados de FAA son resistidos por los representantes de SRA y CRA. Entre las iniciativas se cuentan, por ejemplo, la creación de un ente regulador del comercio de granos, la Ley de Arrendamientos y la restricción de venta de tierras a extranjeros.

Acá, en La Puta Oligarquía, la nota completa (gracias cro. Mayolero)

7 comentarios:

Javier dijo...

Imaginate las bases de la FAA con estos dirigentes que se supone los deberìan representar y los vienen cagando desde hace tiempo abrazados con la puta oligarquía y yendo a festejar a la rural de palermo con todo el olor a mierda que hay en ese lugar , esta bien el sujeto agrario cambio , ahora son todos rentistas que s ela pasan en los bares jugando chinchon con el vermouth mientras les arriendan sus tierras , pero bueno hay algunos que todavia pueden hacerles kilombo por traicionar su razon de ser

Anónimo dijo...

Y tons? Jagger vuelve a su carrera de solista? o forma una banda alternativa??? Qué hacemos sus fans? Esperamos en las rutas o hasta la proxima exposición de la Soc. Rural???

burgués asustado dijo...

igual para ser sinceros las bases de la FAA se comío el discurso de la Socidad Rural porque le era funcional...despúes de la 125 se dan cuenta que los vencededores son los pools y los dueños de la tierra y de todo..oséa Clarí ahí también ejerce`poder.
abrazo Manuel y para JAvier tb.

Unknown dijo...

Ni hablar Burgués, y respondiendole a Javier También. Clarín ejerce poder, porque por ejemplo, ni bien lo de la 125 la FAA en Corrientes sacó un comunicado apoyandola medida (la movilidad de las retenciones) y alarmandose por la alianza con sus eternos enemigos, que claro, no publicó ningún medio nacional. En la FAA, o en lo que queda de ella, el quilombo es grande, mientras Buzzi juega a Keith Richards.

Vierde, no, pa la ruta no da...yo ya los vi en el '95, me puedo morir tranquilo.

Abrazo compañeros.

l dijo...

Y bue... hace años se les venía diciendo que eran un rejuntado.
Recién ahora se van dando cuenta.

Rápidos para el análisis los muchachos.

Unknown dijo...

ja, es cierto javier...es que quien les tiraba los apuntes está en otra cosa ahora...(se me ocurrió post)

Anónimo dijo...

Se apagaron las luces de las cámaras y la cruel realidad se hizo presente.Terminó la fiesta,vuelve el rico a su riqueza,vuelve el pobre a su pobreza y los profilácticos usados se van por el desague cloacal.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails