jueves, 13 de mayo de 2010

Con Franco estábamos mejor





Pedazo de cóctel se están chupando los gaitas, y sin comerla...

Dos partidos de derecha, uno más cerca del centro que el otro. Los socialistas van por el ajuste, los populares van por el golpe (parlamentario). Y ya que estamos, una superestrella que osó meterse con el Generalísimo, es llevado a juicio oral.

Osea, la alternativa al PSOE es Rajoy!!!! Te imaginás lo que hubiese hecho este muñeco con semejante crisis? Que a lo Macri hoy se sigue desentendiendo del escándalo (sssunescándalo!) de corrupción que le pega a su partido? Sin embargo ahora lo core a Zapatero por izquierda. Una veradera joda. Casi como acá pero en una España real y no virtual.

El caso del PSOE es justo lo que la oposición pretende del kircnerismo desde que se dio cuenta que no podía con él. La oposición toda. Un partido/frente/opción electoral que en su discurso hace una cosa pero luego ejecuta otra.

Lástima muchachos opositores de cabotaje, eso acá no pasa, acá no se sacan Estatuas para luego quedar inmóviles frente a la embestida judicial contra un juez y menos para darle duro a los trabajadores. España debiera ser su Nación soñada, La Puerta del Sol, Barcelona, Ibiza, Mallorca...París a un paso. Además, allá están limpios de populismo. Pero donde no hay populismo no hay alegría. No hay Peronismo de donde aferrarse para poder zafar. No hay.

Al menos los hinchas del Atleti, hoy están contentos.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Hace ya un tiempo,unos diez años quizás ,cuando me entró esta manía de discutir por Internet,con un gaita agrandado como piojo resucitado que daba lecciones de como andar por el mundo a estos indios de quinta le dije puntualmente.
Ya van a venir con el caballo cansado y la escupidera en la mano
no escupas contra el viento...
puntual,no por nada ,pero
un poco de
JODEOS
dan ganas de decirle

Antonio (el Mayolero) dijo...

Siii!!! Estaban mas agrandados que sorete en el querosén, como se diría alla por mis pagos Mayoleros. Parecía que se las sabían todas, y ni te cuento los que se habían ido de acá...

Anónimo dijo...

"Sacando pecho como gallego con plata" dice el dicho pòpular...

Unknown dijo...

Y sí, un poco de clase media y menemismo explícito...

Javier dijo...

Igualmente la verdad no deberíamos sorprendernos de lo que hace quienes se dicen socialdemocratas europeos , en Grecia tambien hay un gobierno de la internacional ajustadora , estos tipos hace rato que se olvidaron de sus principios , del capitalismo renano y del estado de bienestar , son siempre los partidos socialdemocratas quienes mas hacen por destruir y desarmar el estado de bienestar , o que era Tony Blair y su new labour ? O quien fue Felipe Gonzalez lobbysta de empresas ?
Tal vez rescato a Lionel Jospin quien durante unos años logró frener por un tiempo la reaccion conservadora de los ultimos 30 años en Europa y su conversion al capitalismo salvaje norteamericano .

Unknown dijo...

totalmente de Acuerdo compa, y a no olvidarse de los estados de bienestar de Escandinavia...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails