jueves, 20 de mayo de 2010

Cerati y los médicos



Mientras Gustavo Cerati se debate entre la vida y la muerte, los medios de noticias tienen su festín. Si bien uno espera que todo salga lo mejor posible para él, no deja de tener que enterarse obligadamente de como evoluciona. Y de la manera que ellos crean más conveniente. En mi caso en C5N, y al gorilón pro-dictadura Feinmann, que a esta altura ya hasta me causa gracia. El tipo se pasa horas divagando con su columnista en salud el ex-ministro Zin y con algún que otro médico especialista sobre el estado de salud de Cerati y sobre sus posibles secuelas. A casi 10.000km de distancia e informándose ellos de la misma manera que nosotros. Mientras, juegan al teléfono descompuesto según les convenga diseccionando cerebros de plástico o jugando con simulaciones en la compu.

Pero lo que más me llamó la atención es la desestimación, primero por Zin y seguido luego por el otro zátrapa, hacia los médicos venezolanos desautorizando casi sus informes y pidiendo se le preste atención a lo que analizaban los médicos acá. Los médicos venezolanos no responden del todo al fenotipo del Doctor argentino.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Es como que estás esperando que lo digan:

"Chavez y su sistema de salud provocaron esto que le está ocurriendo a Cerati"
El canal de Miami se sale de la vaina!

Unknown dijo...

Así es compañero, así es.

Nando Bonatto dijo...

Zin ,aunque parezca joda ,estuvo a cargo del ministerio de salud mas importante del pais...
sin comentarios.Un desastre total
Scioli ,que armo su gabinete pensando en "mediatico" hay momentos que resulta patetico

Unknown dijo...

Ja, además Nando, queda al sensación que Zin se fue del ministerio porque estaba desesperado por estar en el programa de Feinmann, se podría haber tomado unos meses, no, volvió al toque. en fin...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails