martes, 11 de mayo de 2010

Román Abramóvich y La Pesada-Cuadro comparativo




ImageHost.org

9 comentarios:

Daniel dijo...

Guarda Manuel. A ver si viendo que no le dan cabida por la nacionalidad para la Casa rosada, se tira a presidente de River.

Por ahí lo pone al pibe Valderrama de manager; ja, ja.

Unknown dijo...

Nooo, te imaginas daniel Francisco en River y Mauricio en Macri?

maaamadera!

Ricardo dijo...

Abramovich por lo menos hizo la guita. Los últimos dos la heredaron.
El colorado vendió la empresa familiar y puso la guita a laburar en la especulación. ¿Se le puede llamar empresario a eso? No estoy tan seguro.
Y a Mauri nunca quisieron pasarle la posta. Pobre. Digo, pobre niño rico con tristeza en su corazón, claro.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Ricardo, pero ponerle especulador al Colo es muuuuuuuy duro...

Y es peronista... :D

Javier dijo...

Yo me preguntaría que es lo que hace emerger este tipo de liderazgos quenbasiocamente expresan la antipolìtica , intentan vender un mundo feliz que puede ser gerenciable profesionalmente y donde toda conviccion se traduce en fundamentalismo crispado , a mi me espanta ver empresarios que forman parte del establihment que son electos para manejar intereses públicos como si fueran empresas , pero de lo que habla este cuadro es de la debacle constante de la humanidad.

Unknown dijo...

el modelo de democracia capitalista se ha encargado de defenestrar a los políticos y la política, y como en los gremios, para desprestigiarlos, puso mercenarios para embarrar la cancha

Ricardo dijo...

Es tan o más peronista que... eh... estem... no, che, no encuentro a nadie que se diga peronista que sea menos peronista.

¿Todavía sigue contento por haber despedido de un plumazo a los trabajadores de Casa Tía?

Un abrazo.

Unknown dijo...

Ja, no Ricardo, no viste la cara de arrepentido que tiene? si se le re-nota!

abrazo compañero.

Almita dijo...

A ver, definamos: si un especulador es aquel que hace operaciones financieras tendientes a, con el menor riesgo y en el menor plazo posible, obtener una renta superior a la que puede acceder cualquier hijo de vecino, quedándose con dinero que era de otros... y sí, es un especulador el colo.
En la bolsa, tenés dos posiciones posibles: comprado (bull) o vendido (bear). Cuando vos comprás un stock, es porque suponés que el que está vendido, la pifió. Y cuando con esa operación ganás, te estás metiendo en tu bolsillo el dinero que salió de otro bolsillo.
No deja de ser como la ruleta, uno acierta, 35 o 36 -según como se mire- te dan el dinero a vos. Y eso es una forma de especulación.

Javier: esta persona, no es un empresario. Esta persona es un especulador financiero. El común de la gente confunde tener dinero con tener empresas. Y creen que como le fué bien, capáz que puede gobernar mejor que otros. En el camino, se olvidan que el dinero que tiene en sus bolsillos, probablemente provino de SUS bolsillos.
Este tipo de liderazgos emergen de la mano de creer que tener fortuna es ser solamente exitoso, sin mayores consideraciones morales o éticas.
Nadie se pregunta si es un usurero que aprovechó la desgracia ajena para hacer su fortuna.
El problema más grave es que acá, encima, los usureros quieren tener cargos públicos electivos.
Son Shylock, y algunos, los votan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails