viernes, 14 de mayo de 2010

I want to break free



12 comentarios:

Daniel dijo...

Vos no lo querés porque es de Boca; ja, ja.

Que cosa esto de ser bienudo y bostero che. Eso de mezclar olor de Riachuelo y Recoleta.

Llevate los videos de las buenas épocas de Tristelme y Bianchi a la cárcel, Mauri.

Unknown dijo...

Ja, así es Daniel, y que tenga cuidado con los guardias...

Ricardo dijo...

¡¡Guuaaardiaaaaasss!!
¿Les cantará después Love of my Life?

Igual, te digo Manuel, que a mi me preocupa esta noticia. La causa amerita sobradamente el procesamiento, eso no lo discuto, pero no estoy seguro de la conveniencia política del tema. Le cae como anillo al dedo para victimizarse a Freddy (que ya parece más Krugger que Mercury).

Unknown dijo...

Si, es algo que venimos discutiendo hace rato Ricardo. Pero me pregunto ¿le queda espacio para victimizarse luego de tanto tiempo? Osea, que le pague esa victimización?

Vamos a ver como lo banca Clarín.

Almita dijo...

Ricardo, que no te preocupe mucho. Una vez que estás en la celda 244, el rédito político creo que es lo menos que te interesa. Tenés problemas cotidianos, permanentes, muchísimo más graves. Colgarte el jabón al cuello, que no te claven una faca, que tu novia te siga yendo a visitar pese a la requisa... qué decirte. Es más, que sobreviva a la depresión ya sería mucho.
Me imagino a los muchachos gritándole de noche "Cantame que me gusta, Freddy..."
Es dura la cárcel, en serio lo digo, no es ironía.

Nando Bonatto dijo...

al preso numero 9 ya lo van a fusilaaaaaar

Anónimo dijo...

Me gusta mucho más Jailhouse Rock http://www.youtube.com/watch?v=tpzV_0l5ILI

Unknown dijo...

y los puchos almita???

Nando, nooo, se me pianta un lagrimón!

Epa, es cierto anónimo, o esta:

http://www.youtube.com/watch?v=S5xnc1p7BMk

Javier dijo...

Me lo imagino cantando para los vecinos de la prision

A.C.Sanín dijo...

La pregunta es, hacia el futuro, si el Jefe de Gobierno Macri se ve obligado a pedir licencia o a (¡Dios no lo quiera!), renunciar: ¿quién gobernará la Ciudad? Y aquí vale recordar, habiendo renunciado la Vicejefa Gabriela Michetti, lo que establece la ley 305 (de acefalía), en su Artículo 4º: "En caso de muerte, renuncia o destitución del/la Jefe/a y del/la Vicejefe/a de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Poder Ejecutivo es desempeñado transitoriamente por el/la Vicepresidente/a 1º de la Legislatura o quien lo/la suceda hasta tanto la Legislatura elija de entre sus miembros a la persona que ejercerá el cargo conforme lo estipulado en los artículo 2º y 3° El legislador/a designado/a deberá reunir los requisitos constitucionales enunciados en el artículo 97 de la Constitución de la Ciudad".
Y quién es esa persona en la que habrá de recaer la conducción del Estado porteño: nada menos que Oscar Moscariello, actual vicepresidente 1º de la Legislatura, y presidente del Partido Demócrata Progresista de la Ciudad, alguien que concitó la unánime adhesión de los votantes. ¿O no?

Unknown dijo...

javier, y que usará de micrófono?

AC, bueno, mejor gobierno hace seguro...

A.C.Sanín dijo...

Estimado Manuel: hasta 2007, Moscariello fue secretario administrativo de la Legislatura y en ese cargo "progresó" mucho. Luego fue electo legislador PRO (2007-2011) y ahora es el Vicepresidente 1º. ¡Un carrerón!
Gracias por incluirnos en el blogroll!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails