martes, 4 de mayo de 2010

Otra Patada en los Huevos



Así se llama el disco 11 de la banda punk y gorila Los Violadores. Así también sienten eso hoy sus amigos antiperonistas luego de enterarse lo que ya sabían y no querían aceptar. Quién es il cappo di tutti i cappi.

A mamarla violadores de la ley.

5 comentarios:

l dijo...

¿Te cayó mal algo? HEPATALGINA!!!!

Marcelozonasur dijo...

Un día histórico para la América del Sur y sobre todo para nuestro país, a uno de los nuestros le tocó el honor y la responsabilidad de ser el primer "presidente" de la "unidad".

"estamos fuera del mundo"... Somos miembros del G20, Hillary elogia como nos desendeudamos, a los 15 días Cristina en 24 horas se vió con el presidente de EEUU, China y Rusia... ahora un ex Presidente nuestro es el primer hombre en liderar la unión continental mas importante de la historia...

Es una pena que para muchos estar en la misma mesa que el "coya" Evo Morales, el negro, gordo y sobervió Chávez, el "guerrillero" Mujica y demás, no sea algo digno. PEro no hay que aflojarle, cuando se les calme el dolor de huevos hay que insistir en enseñarles cual es nuestro verdadero lugar. Ya les vamos a sacar esa idea ancestral de que hay que ir a arrodillarse a las potencias.

Unknown dijo...

Estoy ansioso de ver la tapa de Clarín de mañana, ya no aguanto más!

Silvia Ca dijo...

es verdad! como la contara Clarin???. seguro derrapa...

Unknown dijo...

Chiquitito, a un costadito silvia!!!

menos mal...ufff

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails