lunes, 31 de mayo de 2010

No es Mockus 'e pavo



Como sabemos que el candidato Uribista Santos es flor de hijo de puta (tiene más cara de hijo de puta que el mismísimo presidente) y además estamos seguros que va a ser el Medvedev de Uribe, desde este humíldisimo espacio hemos decidido fervorosamente militar para que el próximo presidente colombiano sea el compañero Antanas, por eso nos declaramos Mockistas de la primera hora.

Y nos tomamos semejanate atrevimiento porque la política latinoamericanista que se nos propone nos hermana.

Por eso hermanos colombianos, asiduos lectores de este blog, voten a Antanas, 'ta medio loco pero por lo menos no va a andar matando ciudadanos inocentes de a miles para engrosar las cifras de éxito de sus Fuerzas Armadas, ni te va a andar bombardeando la frontera para buscar unas notebooks. Tampoco tiene un hermano narco.

Vote verde vote Mockus.

5 comentarios:

Unfor dijo...

Incentivemos a que postulen al pibe Valderrama, Manuel. Y terminemos con toda esta guachada.

manuel el coronel dijo...

Valderrama-Higuita, te imaginás?

Y Angie Cepeda embajadora en Argentinaaaaaaaahhh...

Javier dijo...

Esta compliacada la cosa para Mockus , justo pensaba si se puede revertir una diferencia semejante o al final tendran razon en el ballotage trucho que pusieron en nuestra constituicion que justamente evita en estos casos la 2da vuelta y no se si es lo mejor . Ahora Santos no me parece muy titere de Uribe , por imagen me parece que sería una profundización y que esta mas a la derecha aun que Uribe . A mi me recuerda demasiado a la imagen de Bush genocida JR

Un abrazo

Ricardo dijo...

Me parece que, cuando la diferencia es tanta, es bastante complicado.
Siempre sienta mejor votar a ganador.
Ojalá me equivoque.

Aparte, ojo, que Mockus será muy lockus, pero por lo poco que leí sobre Colombia, están bastante de acuerdo con las políticas de Uribe.
Si le hubieran permitido presentarse afanaba.

Un abrazo.

manuel el coronel dijo...

El tema Javier es que tanto santos o como uribe le responden al Plan Colombia, no hay soberanía ahí, lo que diga el pentágono se hace. Ayer Santos dijo que el triunfo era del presidente. Reconozco que me recorrió un escalofrío por la espalda.

Richard, es complicada al cosa, pero un 50% de abstención no es un dato menor, claro que no sabemos si es un índice normal en Colombia. De todas maneras hoy sería lo mejor Mockus, declaró respetar a Chavez y dejar de invertir en defensa. Pero de ahí a hacerlo...Colombia necesita la gente en la calle para cambiar, y eso no está cerca, no tienen altos ídices de desocupación y convengamos que la merca mueve mucha guita. Tema complejo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails