jueves, 27 de mayo de 2010

Coreas ¿Salida a la crisis y llegada del tirano comunismo?



Si uno revisa las realidades de España, Portugal y Grecia, verá que la alternativa al socialismo gobernante, para salir de la crisis social y económica, es la derecha.

Por eso no es descavellado que el comunismo logre ganar en escaños (no elección) en los próximos comicios. En los países satélites de Rusia se podría dar el escenario del comunismo triunfante, pero Putin la tiene bastante clara en cuanto a que el peronismo es la verdadera vía de solución y actúa en consecuencia. Me fui de tema.

-Vuelvo, elecciones en Portugal 2009, 9,8% para los rojos (Nota: en Portugal todos los candidatos se dicen de izquierda).
- Grecia 2007, 8,15%.
- España 2008, 3,77% (es que los zurdos del PSOE cooptan todo)

Hoy se revitaliza, una vez más, la guerra que nunca terminó en los pelpa, la de las Coreas comunista y capitalista. Siempre se amaga con retomar el fuego, pero esta vez pareciera que las cosas se fueron de las manos. Los capitalistas acusan a los comunistas de haber hundido una embarcación militar (recordar acá la teoría de los autoatentados). Ovbiamente los rojos lo niegan a muerte.

Provocar una guerra con Norcorea no es moco'e pavo, no sólo porque es potencia nuclear, sino porque no hay información de su potencial militar salvo de que tendría el Ejército más numeroso del mundo o uno de ellos. Los ojos satelitales del gran hermano no llegan bajo tierra, así que las consecuencias son impredecibles, amén de que los lobbystas del Pentágono informen lo que los kapanga políticos y militares yanquis quieran oír.

La cuestión no es menor en épocas de tensión y crisis económica pensando en el rol fundamental de China y Rusia como proovedoras de dólares y materias primas. Ambas principales aliadas de Corea del Norte.

Así que atemos cabos:

-El capitalismo se reencuentra con su primer amor y bien definido enemigo: el comunismo. Tened ojo europeos!!
-Imposible ganar la guerra en Afganistán para controlar gran parte de la frontera China, veamos que pasa en su península oriental.
-La presionamos para tratar de evitar guerra y negociamos.

-Y ya que estamos, tratamos en el Consejo de Seguridad la cuestión de la corbeta y el torpedo.

(Y Dié, acordate del doble 9)

3 comentarios:

Daniel dijo...

Coincido con los "cabos atados"

Daniel

Daniel dijo...

Desde ahora soy "Unfor" Manuel -abrí un blós-(por no poder ser Bochini...)

Unknown dijo...

Excelente noticia compañero!!! qeu bueno tenerlo como escritor...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails