lunes, 31 de mayo de 2010

Hipocresía y límites



Anoche TeleSur dejó por un rato sus transmisión respecto a las elecciones en Colombia para transmitir en vivo el ataque de las Fuerzas Israelíes a las embarcaciones de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza.

La impunidad con que actúa el gobierno de Israel desde siempre no es algo que vengamos a descubrir ahora, con el apaño de las potencias hacen y deshacen a gusto en Palestina.

Sin embargo las potencias hoy se alarman y se reúnen por la muerte de 10 activistas occidentales propalestinos. Esa es la noticia en Europa y en USA. Los crímenes de lesa humanidad que se cometen a diario en el territorio de Gaza y Cisjordania no.

¿Cuál será el límite que deberá cruzar el Gobierno de Israel para que el Consejo de Seguridad definitivamente solucione la cuestión palestina favoreciendo a los palestinos?

¿Cuál será el límite que deberá cruzar el Gobierno de Israel para que los habitantes e integrantes del Estado israelí le hagan honor a la pacífica convivencia que durante siglos hubo entre judíos y musulmanes hasta que la Iglesia occidental metió la cola?

¿En cuánto coinciden las conductas de los israelíes con la de los alemanes en los '40 o la de los argentinos segunda mitad de los '70?

La verdad que me importa un huevo con tal de que estos hijos de puta dejen de matar como si estuviesen jugando al Counter.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Hoy le hice un post.
Este genocidio pasa como si nada en las narices del "mundo civilizado".
Quedarán como cómplices a los ojos de la historia de esta masacre en capítulos.

Unknown dijo...

lopeor Unfor es que los genocidios diarios están callados...

ahí paso

pablo k dijo...

Estos Hde P ya superaron a los nazis en mi país a estos les llamamos ¡Asesinos!

Almita dijo...

Yo he optado por dejar de mencionar el holocausto, y la calidad de víctima de parte del pueblo judío.
Esto es fundamentalismo religioso, una derecha exhacerbada en el poder, y si condenan a la Jihad islámica, que condenen al gobierno israelí.
Y si les tienen que bajar los aviones o las naves israelíes en aguas INTERNACIONALES, que se las bajen.
Averguenzan al mundo entero. Y lo horrorizan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails