viernes, 28 de mayo de 2010

Pibe Chorro



Eduardo Pibe Buzzi, ese dirigente popular que tuvo la osadía de poner en el acto de la Mesa de Enlace en el Monumento a la Bandera en 2008 a una Madre, ese dirigente popular que es el encargado de representar y defender a los pequeños y medianos productores contra los intereses de los grandes terratenientes, ese dirigente popular que aspira a gonbernar a los santafesinos; en una muestra más de su capacidad conciliadora con los verdaderos Héroes de la Patria, no sólo se juntó con sus amigotes de la Mesa de Enlace en el Cuartel del Cabezón, sino que también tuvo la oportunidad de reírse un buen rato junto al dirigente gremial más combativo en la defensa de sus trabajadores, el Momo Benegas, que como sabemos, con una política de seducción para con la SRA ha logrado lo que ningún otro gremio por sus representados (además de ser un ferviente activista contra el terrorismo de estado, como Buzzi).

17 comentarios:

Aparicio Gomez dijo...

Que linda foto, habla sola.

Mariano T. dijo...

IDOLOOOOOOS!

Marcelozonasur dijo...

Como puede ser que un sindicalista (el momo) se siente en la misma mesa que patronal!!
Y los medios asienten ocultando, no diciendo, avalando.
Aberrante.

Javier dijo...

Despues de estar con la Sociedad Rural hace un derrotero lógico el quia

Mariano T. dijo...

En muchos actos políticos oficiales he visto a Moyano con empresarios. No veo que tiene de malo.

Aparicio Gomez dijo...

Compañero Manuel vio la nota de River

Unknown dijo...

Dale Mariano, esta ni vos te la crees, y mirá que la crítica no es al Momo, que uno sabe como es y que intereses defiende, la cuestión es con buzzi, que ya podría abandonar definitivamente su discuro "pibe".

Además, yo nunca vi a Moyano junto a empresarios, vi a empresarios junto a Moyano-

Unknown dijo...

Ahí voy cumpa Aparicio...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Celebro sinceramente que los dirigentes agropecuarios, por cansancio, hayan decidido blanquear su situación y se sometan a lo que todos nos debemos someter en democracia. Al voto popular. Porque sospecho (con fundadas razones) que por años nos han venido corriendo con la vaina de su presunta representatividad fundada en asambleas y reuniones cerradas y de mínima concurrencia. Y en la repercusión mediática financiada por sus socios comerciales.

68 y contando (y van 75) dijo...

¡Por fin! Se viene la reforma agraria y el socialismo prochino a Santa Fe. Era hora. Y parece que Mariano T era un progresista al final. Lo sospeché desde un principio.Estaremos todos unidos vivando al gobernador Buzzi (si es que no encuentro la manera de huir antes)

A.C.Sanín dijo...

Si la Mesa (¿mesita?) termina pidiendo representación política a Duhalde, es que han perdido. Ninguna mayoría electoral se construye desde allí. El “nuevo sujeto agrario” -¿no eran eso?- termina a la cola de lo más viejo? Ya tuvieron, a lo Warhol, sus 15 minutos de fama. Ahora, la decadencia. Abrazos.

El anónimo dijo...

Que dirá Binner del sujeto rural y del agrarismo, debe estar llorando por los rincones. Que se presente Buzzi, le saca votos a los sojalistas radicales y a los reutemistas. Carton lleno. Ahora que harán las viudas de Reutemann, y Obeid?

el barrefondo dijo...

Y si se fijan bien, abajo de la mesa parecería que De Gennaro está lamiendo botas.

Unknown dijo...

-A contar los votitos ahora antonio!
-68! tanto tiempo! Mariano al lado de estos es K...
-AC, como le decía al compañero Pampa, cuantos agrodiputados habrá luego del 2013?
-Sin Dioses, binner debe estar celoso con justa razón. Vamos Chivo!
-Ja barrefonodo, como me olvidé de él!

Mariano T. dijo...

Buzzi es peronista, por eso no esta del lado de Binner.
Si Binner quiere (en 2009 no quiso) puede conseguir algun dirigente rural no peronista, o hasta gorila, para su lista con el fin de dividir el voto rural.
El chivo sigue compitiendo por el tercer puesto.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Buzzi es del PC, lo que pasa es que como es de la vieja línea de Codovilla y Rodolfo Ghioldi, por eso está en la Union Democrática...

Unknown dijo...

Yo creo Mariano que el Chivo va a escalar unos puestos, claro que no tiene un McLaren...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails