jueves, 24 de febrero de 2011

Al final lo de la carroza no era para tanto che!


Pero ché, si al final no era para tanto lo de la carroza en Saldunga! dejo carta de este buen saldungariense (negritas y entreparéntesis, míos):


Soy nacido en Saldungaray,  donde por intermedio de la presente quiero expresar mi opinión con respecto a los corsos realizados en Saldungaray donde una de las carrozas fue cuestionada y puesta en los medios injustamente.
La carroza fue compuesta por un grupo de excelentes jóvenes , la mayoría oriundos de la localidad que sin ningún tipo de  mala intención  se divirtieron , jugaron , amenizaron y pusieron ese toquecito de humor a las noches tradicionales  (embolantes?) de corsos de Saldungaray.
Hubiese sido bueno que la gente que denuncio este hecho, como  una falta de respeto , tendrían que haberle avisado desde la primer noche a este grupo de jóvenes que no les gustaba y listo la carroza cambiaba de nombre o se sacaba ,y no  denunciar y criticar  en los medios como lo hicieron , hasta esperaron que se acercara el intendente a saludar a la carroza , como hace con todas , y le sacaron una foto para agrandar mas la cosa.
Que lastima , esto es algo tan lindo que la gente participe y se divierta  como lo hicieron.
Una pregunta ¿ Estos jovencitos (?) tendrán  ganas de participar en el siguiente corso? (pobres pibes, esto es desalentar la juventú che!)
Otra pregunta  ¿ Esto fue  chingada política ya que esperaron a que el intendente se acerque a saludar para sacarle una  foto , como que había complicidad de algo que nunca existió?
Hay de todo , que lastima repito ,  el año que viene ya la gente va a tener miedo de participar en los corsos (maldita inseguridá!).
¿De que burla se va a culpar a los jóvenes y mayores que participen?
¿De que van a culpar al intendente que va saludar a las carrozas y a quemar el Rey Momo con la reina?
Señora : Hebe de Bonafini  a usted , a las madres de la plaza de mayo y a las madres de desaparecidos, con todo respeto son  a las únicas que se le debe una explicación  si la hubiese .Pero sepa que acá no hubo tal maldad como se dice , acá nos rompemos el lomo día a día como en todos lados para seguir adelante y que también sentimos su dolor y el de las madres y familiares de desaparecidos . Acá no hubo tomada de pelo acá hubo una carroza que se titulo sin maldad parecido a su agrupación, pero hay gente que lo puede interpretar distinto y hay otros que aprovechan la volteada para disfamar  lo que con tanto esfuerzo realizamos con tanto esmero todos los años , que es lo mas fuerte en nuestro pueblo que son los tradicionales corsos.
Mamá, te presento a mi novio!

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

No aclares que oscurece

grace dijo...

Ah, bueeeno. Hubieran aclarado que son gente de trabajo que se rompe el lomo todos los días. Porque los que nos sentimos indignados con la carroza, no laburamos ni nos rompemos el lomo. Vivimos del aire. Tiene razón Nando: aclarando se oscurece más.
En resumen, es lo que hay, Saldungaray.

Pan y Queso dijo...

Tampoco para tanto !! hasta en este mismo sitio se caricaturiza a todos.
Se ridiculiza a cualquiera, no pidamos el respeto que nosotros mismos no entregamos, y menos indignarse.

Unknown dijo...

por eso pan y queso!, por eso! tanpoco para tanto che, no es tan grave la tortura ni la apropiación!

Anónimo dijo...

LA TORTURA Y LA APROPIACION SI SON GRAVES, LA RIDICULARIZACION, ME PARECE QUE NO.
AL MENOS NO MAS GRAVE DE LO QUE LA SUFRE CUALQUIERA.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails