viernes, 11 de febrero de 2011

Cómo sostener a un sindicalista




El anarka tiene razón, Ruben también, después de ser el principal instrumento de desprestigio de sindicalistas y movimientos obreros en general, después de servir a la intervención de los mismos de la mano de los traidores, el Monopolio pretende hacerle creer a sus lectores y televidentes que ahora sí, que ahora hay sindicalistas buenos y sindicalistas malos, que el Momo es un angelito y que el verdadero implicado en el delito es Moyano

Recordemos cuándo, antes, la justicia se le animó a los delincuentes que dicen representar a los trabajadores, antes de Zanola, cuándo?

Más de uno estrá nerviosho en estos momentos...

5 comentarios:

DP dijo...

Sí, está claro que la derecha quiere, quisiera, gobernar sin sindicatos (y con Videla de presidente de nuevo).
¡Pero lo que hay acá es un mafioso que mató trabajadores con los medicamentos truchos! Y entonces la defensa corporativa de Moyano y cía. no es en favor de los sindicatos, sino en favor de las cúpulas burocráticas.
¿Qué hará Moyano si la "Justicia" metiera preso a Pedraza por "autor intelectual" del asesinato de Mariano Ferreyra? ¿También dirían que es un "ataque de la derecha" y lo defenderían?

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/02/11/todos-infames-breve-respuesta-a-abel-sobre-sindicalismo-y-peronismo/

DP

Unknown dijo...

Ahí paso DP, a ver que sapa...Momo suelto cordero atado viejo.

Pobre Zanola, nadie salió por él

Javier dijo...

Y que necesidad tenia Moyano de salir a bancar a semejante hijo de puta ?

Un abrazo

Unknown dijo...

El post del anarka lo expresa clarito Javier, pasate por ahí. De todas maneras el comunicado de la CGT hace énfasis en las obras sociales. Pero la relación de fuerzas dentro de la Central es bastante inestable y es imperioso que el Moyano continúe en su conducción.

Javier dijo...

Pero bueno es para aprovechar y que la salud se maneje con un seguro universal de salud desde el estado y no por loa obras sociales .

Si queres ir a una sociedad mas justa no puede ser que lo servicios de salud quye tengas sean diferentes segun el empleo que tengas y el sindicato que te toque .
Es evidente que han hecho muchos chanchullos con los medicamebntos truchos y la justicia debe actuar libremente y hacer caer a todos los que deban caer

Aparte que lo que estan haciendo la mayor parte de las obras sociales es nefasto porque las que no lo habian hevho antes ahora tambien estan pasando a sus beneficiarios a las prepagas privatizando la salud

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails