jueves, 24 de febrero de 2011

Se burlan de las Madres en Saldungaray




Reproduzco:


Errado concepto del festejo que trae al presente subliminales mensajes del pasado.Carta de lectores.



Cambiar tamaño    | 
Algunos Vecinos de la Comarca Serrana compartimos estos sentimientos que necesitamos hacer de público conocimiento ante un lamentable ejemplo expuesto en la comunidad, en los festejos de Feb/11 del Corso de Carnaval en Saldungaray.
Lamentamos profundamente que continúen subyacentes sentimientos adversos sobre nuestras queridas y preciadas Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. En el Mundo, ellas son veneradas y estimadas como EJEMPLOS de grandeza, valentía, amor y de lucha en defensa de los derechos humanos. Por lo tanto, no es comprensible en absoluto que nuestra comunidad acepte con tanta liviandad tal afrenta que han provocado los integrantes de la carroza de “Abuelas de Playa de Mayo” desfilando tan grotescamente en una fiesta del pueblo.
Los Carnavales como fiestas populares siempre han mantenido también un espacio para la sátira y el sarcasmo sobre los poderes reinantes, como vía para canalizar tensiones sociales. Pero muy distinto es hacer sarcasmo ofensivo de figuras que defienden derechos del pueblo, los derechos humanos, y que agotan sus fuerzas por luchas tan nobles y dignas como las de Madres y Abuelas, amén de todo lo que han sufrido por lo más preciado de sus vidas: sus hijos. Esto último resulta hiriente y ofensivo para todos en comunidad, y traslucen en verdad mensajes subliminales que traen a la luz sentimientos que creímos superados luego de haber padecido tan siniestro y nefasto período de los ‘70  en nuestra historia argentina.
Realmente, deseamos que en nuestra comunidad se dé lugar a la profunda reflexión sobre la VERDAD y los reales valores para que nuestros niños no crezcan con semejante confusión tan lejos de la realidad.
En tierra de Videlas, los enanos son rey...


Acá más fotos, el del diome, el cro. (?) Gustavo Trankels, intendente de Torquist, que además premió la carroza. Cuánto humor! Más info acá.

7 comentarios:

daniel mancuso dijo...

son sólo un grupo de gorilas festejando, que no sigan jodiendo porque como decimos en el barrio: ¡van a COBRAR!

Resentido común dijo...

No debería extrañar que muchos de esos tengan parientes torturadores. O como mínimo cómplices civiles. Lo que hacen es defender sus intereses, como siempre. Abrazo

walter besuzzo dijo...

Fusilado y si nos damos una vueltita con algunois compañeros para decirles que estamos enojados ? avise que voy

Unknown dijo...

Y lo del Intendente fotografiándose y premiándola...que progre!

Da mucha bronca, sí.

Anónimo dijo...

Encima detrás de esas caretas hacen estas maniobras.

Son cagones, tan cagones como los milicos que torturaban a los compañeros/as con los ojos vendados para que no los vean.

Son cagones e hijos de puta.

Ni la cara dan.

juan manuel muñoz dijo...

Qué siniestros hijos de remil puta!!!

alemilico dijo...

ajjajajajajajajaja que se jodan esas viejas de mierda... dejemonos de joder con el pasasdo... manga de zurdos hijos de remil putas... asi esta el pais... asi nos matan por dos pesos.... fuera el kirchnerismo de argentina, fuera cristina, fuera el comunismo, fuera el zurdaje...´
VIVA EL VERDADERO PERON CARAJO!!!!
MONTONEROS, PERO DE DERECHA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails