martes, 1 de febrero de 2011

Los molineros también...


O DIJO CARLOS ALBERTO BARBEITO, SECRETARIO DE LA UOMA
Para los molineros fue “un fracaso
inocultable el lockout patronal agrario”
El secretario general de la Unión Obrera Molinera Argentina, Carlos Alberto Barbeito, difundió un documento en el que se deja claro que “el lockout patronal agrario ha sido un fracaso”.
“Ante este nuevo intento de lockout patronal nos pareció necesario que se escuche la voz de los trabajadores involucrados en el tema. Hacemos el análisis de la situación y sintetizamos nuestra posición”, dijo el dirigente gremial a LU24.
El documento es el siguiente:
“Las contradicciones entre los intereses que se defienden en una y otra punta de la llamada Mesa de Enlace son tan evidentes que presagian su inevitable rotura. Si ello no se ha hecho público hasta el momento es solamente por los costos políticos.

4 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Está muy alborotado el avispero...

Mariano T. dijo...

SE las tengo jurada a los molineros, se hicieron millonarios gracias a lo que el gobierno les permitió robarle a los productores. Cuando le saquen lasretenciones al trigo, hay que ponerselas a las de harina. Y si el precio interno sube, se puede subsidiar la importación de harina.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Mariano, este es OBRERO molinero, no empresario. Claro, que como para vos los obreros no existen...

Mariano T. dijo...

Les deseo lo mismo que le pasó a los obreros de la carne que iban a la escuelita de Moreno: Un subsidio de desempleo del Ministerio de Trabajo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails