jueves, 10 de febrero de 2011

Ternura


"No me preocupo por mí, soy un viejo rico que puede dedicarse a hacer hospitales para niños como he deseado siempre" nos dice, excusándose, Berlusconi. Su pichón argento, que se encuentra en una situación similar (y superadora, lo logró a pocos años de ser gobernante) nos dirá algo similiar cuando le toque? algo como "No me preocupo por mí, soy un joven rico que puede dedicarse a hacer casas para familias pobres como he deseado siempre" ?  Uoh oh, Nada fue un error...

3 comentarios:

Javier dijo...

Siempre me acuerdo lo de Galeano cuando los europeos , sobre todo los españoles que estan aterrados con nustros gobiernos que ellos tildan de populistas como si eso fuera algo denigrante y le preguntaban sobre el populismo en latinoamerca y el les dice , uds me conocen y confian en mi ? Yo les puedo asegurar que Berlusconi no tienen ninguna influencia en sudamerica

Es un fiel producto Italiano . Arquetípico

Un abrazo

Daniel dijo...

Hoy Madres y Cristina inauguran un barrio para 300 familias y nuestro querido Jefe de Gobierno, seguro no va a asistir. Se enterará por lo menos, que una Asociación Civil hace lo que él debería hacer? Con muchísimos menos recursos y sin la obligación de ser gestión.
Y bueno, hay una gran parte de nuestra población, aquí, en Italia, que proyecta éstos monstruos.

Ricardo dijo...

Macri siempre se me figuró más parecido a Bush Jr.
Como W., cada vez que le dieron un negocio, lo fundió. Es un ignorante y, sin embargo, tiene entrada popular (Bush gracias a su carisma y Macri gracias a Boca).

Abrazos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails