viernes, 18 de febrero de 2011

LNP no es castrense, es castrista

Fidel Castro afirmó que EE.UU "está manchado de sangre"

   El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, afirmó que el gobierno de Estados Unidos "está manchado de sangre", en referencia a los asesinatos de científicos iraníes y a su participación en los conflictos de Afganistán y Pakistán.

   Al intervenir en un encuentro con intelectuales en la XX Feria Internacional del Libro de La Habana, transmitido por televisión, Fidel Castro se preguntó si el presidente norteamericano, Barack Obama, tenía previo conocimiento del crimen que perpetraría Israel contra científicos iraníes, reseñó Prensa Latina.

   "La sangre derramada no es simbólica -enfatizó el líder revolucionario- es real y ellos ya no lo disimulan, no lo niegan".

   Agregó que los servicios de inteligencia y especialmente la Agencia Central de Inteligencia (CIA) tenían conocimiento de los ataques realizados por los aviones no tripulados que incursionan en los territorios de Pakistán y Afganistán. (Télam)



Increíblemente leemos en LNP que Fidel no es tratado como "El dictador Fidel Castro Ruz" y sí como el líder de la revolución cubana. Claro, es un cable de Télam. Exceso de vagancia en la redacción o copamiento del periódico por las fuerzas guevaritas bahienses?

Revise si apareció en la edición impresa de hoy y debelará el misterio compañer@!

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Seguramente vagancia.
Pero es una buena noticia que levanten noticias de Télam. La Gaceta levanta todo de DyN.

Javier dijo...

Imaginate todo de Dyn ayer como decia Nora Vieiras quefrente a este payasdo ridiculo de Midachi candidato de la mierda del PRO diciendo que quiere que los negritos se laven con agua caliente , Dyn puso que dijo que espera que los villeros se bañen con agua caliente .

Increible el prejuicio atroz que tieen

Que ese diario amante de kla dictadura genocida levante notas de Telam debe ser la gloria absoluta

Un abrazo

Unknown dijo...

Pasa que por suerte las nuevas generaciones de periodistas que laburan en el diario distan de ser como los que se educaron en la dictadura. Claro, tampoco es el P12...peor sería que estos nuevosperiodistas no estuvieran.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails