viernes, 18 de febrero de 2011
Debate, anónimo o pseudónimo
Por
Unknown
Mientras el compañero Gerardo va a 678 nosotros nos agrandamos un poco más porque se ponen a opinar sobre Manuel el Coronel y el Fusilado en uno de los medios, si no el más, importantes del pueblo. La Dorrego, blog de la radio que escuchamos y citamos bastante
Y ojo, que coincidimos pocas veces en nuestro pensamiento. Pero da gusto que a pesar de todo, lo que hacemos es valorado.
El debate se centra en esto de encarar la opinión pública desde el anónimato, como he elegido yo (no así el cro. Antonio). Sin embargo rectifico que en realidad uno usa un pseudónimo, que no es lo mismo que el anonimato, desde Voltaire hasta Almafuerte certifican que el método tiene sus pros y sus contras.
Por lo general, entre costos, nunca opino sobre personas del pueblo, sería muy cobarde hacerlo sin dar la cara, pero el uso del pseudónimo cubría en épocas de ira ruralista y además lo blinda a uno del egocentrismo, de creérsela si lo que hace influye. Así no hay de qué vanagloriarse.
Además, de última, le hechamos toda la culpa al intransigente del mayolero...que se haga cargo che!
Gracias a quienes valoran lo que humildemente hacemos.
Y no busquen en Alfred la identidad de Batman (?)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
lo que vos buscas es generar intriga para después verder una nota revelando tu identidad por miles de dólares... guachito
Otro "seudonimado" lo saluda, querido coronel.
Usté de envidioso que ya la dió a conocer compañero!
Suje, luego armamos la liga de los blogueros?
Aguante el Fusi Caracho!!!
Siga dando que hablar Manuel!
Por las dudas, aclaro que mi nombre de trabajo,Antonio (el Mayolero), lo vengo usando desde 1996 y además lo tengo registrado oficialmente como pseudonimo laboral.
Ya se nos están separando diputados Coronel...
Eh, los radicales son así suje (?)
Gracias compañera!
Bien ahí, Manuel.
Ojo, eso sí, con hacerte muy famoso que después viene Macri, te ofrece la intendencia de Cnel Dorrego y luego en lo de Mirtha se hace el distraído.
Abrazo.
Publicar un comentario