jueves, 24 de febrero de 2011

El increíble mundo de Olmedo, hoy: la cuestión Isuzu (?)

Dani Hiraoka y el AHO, en la flamante presentación de Isuzu Argentina,
 en una vereda de Olivos...

Ta, uno de los palmarés (?) que esgrime Olmedo a la hora de confirmar su respetabilidad (?) es esto de que la Isuzu le confió a él la comercialización de sus vehículos en Argentina. Sólo que omite nombrar al sr. Hiraoka, comerciante autopartista criollo (se llama Daniel, el chino de la foto), el encargado real del comercio y la logísitica. Amén de que la llegada de las chatas ponjas parece haberse caído, por culpa de la Ministra Giorgi (de quién sino!), cuesta creer que estos ñatos sean los que comercialicen estos bichos si la presentación de la marca se hizo en la vereda de un negocio de repuestos y no en una flamante terminal de ventas o nuevas oficinas y si la página oficial de Isuzu en Argentina, es un perfil de facebook...


Como diría un amigo en común al agrodiputado, se nota muuucho muchachos!

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

El chino es dueño del Super La Gran Muralla y sabe de vender latas de arvejas,yerba,te, galletitas y vino, ¿ camionetas ?
nada que ver.
Este tipo es un bufon

Antonio (el Mayolero) dijo...

Imperdible el zoologico de AutoBlog!!!!

Danny dijo...

Aclaraciones:

Punto 1 El Dani fue el Director General de la importadora de Isuzu que la llevo como la numero 1 en el año 2000. Posteriormente fue designado como rep de repuestos y servicio para mantener el parque de 30 mil unidades.

Punto 2 No fue una presentacion de la marca. La unidad fue traida para terminar con los estudios de homologaciones faltantes mediante laboratorios locales ( estudios que no se piden ni en Europa).
Se presento ante los organismos a principios del año 2010.

Desde aprox Agosto 2010 ninguna nueva homologacion fue aprobada, una vez aprobados los planes de expo recien en Abril 2011 se firmaron nuevas autorizaciones.

Punto 3 Las inversiones ( showroon, dealer network, Service workshops, labor, web page, media and marketing plan, launching ) se realizan de acuerdo a un bussines plan. Pero si las condiciones cambian y no estan escritas es dificil programar el negocio mas si se depende de otro negocio que ademas depende de precios internacionales otros clientes etc etc.
Saludos del chino bufon.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails