lunes, 14 de febrero de 2011

Entre operetas y obviedades





Los Romero desde la dictadura militar hasta el menemismo tuvieron una fuerte presencia mediática y política, que el actual gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey denominó " franquismo criollo " definiendo de manera explicita su parecido con la española donde el diario Pais es su portavoz. Lo asombroso fue que ninguno de los diarios de la concentración mediatica,  mostraban los 40 niños muertos por desnutrición infantil en la administracion del Dr Juan Carlos Romero. La intencionalidad de la operación mediática tambien apuntó a desmerecer el ascenso politico del joven gobernador, que según analistas políticos porteños podría acompañar cualquiera de las fórmulas presidenciales del 2011 del peronismo dado los excelentes vínculos de Urtubey con ambos sectores.


La  nota hace referencia a la operación de prensa a la cuál también se prestaron los buenazos del diario gaita El País. En el diario español dicen que en Salta los comedores escolares cierran en verano, cosa que dudo realmente. Recuerdo que el P12 se prendió en esta también. Y recuerdo los viajes de Lanata a Tucumán allá por el 2000... 


Pero la solución está al alcance de la mano si no se muere un sólo pibe más. Y las operetas de las que tanto se preocupan, no tendrían efecto alguno. Me pregunto como le iría a los chicos pobres con Olmedo como gobernador.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails