martes, 22 de febrero de 2011

El increíble mundo de Alfredo Olmedo



“con esa imagen sólo quisimos ejemplificar a una gran figura del deporte, a una persona sana en todo sentido, nada más


-El 10 de abril son las elecciones. No tengo dudas de que voy a ser Gobernador. El pueblo va a ser el Gobierno porque es el soberano y no una estructura partidaria. Alguna vez, el pueblo tiene que gobernar y no una estructura a dedo que pone candidatos.


Hoy no se está conteniendo a los jóvenes, por eso es la autodestrucción de la familia. Considero a la familia como la base de la sociedad y si la familia está destruida, la sociedad se rompe.

“Si a Alfredo le querés buscar algún cadáver los tiene todos ahí, encima de la mesa, expuestos, son sus defectos. Está en la iglesia golpeándose el pecho, y tiene una supuesta mujer, y cuando llega el momento de mostrarla no está. Acá es un tipo separado, que fracasó en su matrimonio, que hasta le fueron infiel, y bueno, no disimula nada”


Sin que el Equipo Olmedo Gobernador 2011 se esfuerce para que "Alfredo se dé cuenta", tendrá en manos muy pronto las infaustas malas nuevas revelando que Grande hizo retroceder al sojero en un 4,8 por ciento por sus torpezas e incongruencias discursivas, llevando su piso en Capital a un exiguo 13,8%. A Olmedo le costó mucho ( $) convencer al locutor bailantero para que acepte acompañarlo en la lista, pero el costo mayor que habrá de pagar Olmedo será el político aunque en el círculo íntimo del príncipe de la soja y rey de glifosato se dice "a Grande le queda muy grande la candidatura y le queda poco tiempo como candidato y a nosotros nos queda poca paciencia para soportarlo"

5 comentarios:

Javier dijo...

Espero que con la demanda que le haga Messi , este tipo pierda todas las tierras que le regalo el ex gobernador Romero ( que sigue en el PJ federal ? ) en las cuales somete a los trabajadores rurales a la servidumbre .

Un abrazo

Unknown dijo...

eh, todavía no está claro si lo van a demandar Javier. Uno cree que sí, pero...

De todas maneras el turro este debe pagar en la justicia sus delitos mayores, exclavitud y evasión.

Vamos a ver si además, prospera su destitución en Diputados.

Anónimo dijo...

Qué bajo hemos caído. Que te explote un garca con cerebro, un Pinedo, por ejemplo, es una cosa.
Pero que el garca que te explota sea este pelotudo, o el otro Fort, o De Angeli, ya me preocupa más...
Un Abrazo

Sujeto dijo...

Manuel:
El anónimo soy yo.

Unknown dijo...

Ja, si, es muy bizarra la cosa suje...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails