sábado, 26 de febrero de 2011

Alternativa en telefonía celular


Nos encontramos con este notición que queremos compartir:

La CELTA (Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos) tomó la iniciativa de crear una cooperativa de teléfonos y trae a Tres Arroyos la nueva línea de comunicaciones móviles, que funciona como cualquiera de las demás del mercado como Claro o Personal, y enmarca dentro del proyecto de triple play que involucra televisión por cable, internet y telefonía. "Este sería entonces el primer paso instalando el nombre de la línea de celulares", se indicó.
Se explicó que la CELTA pasa a ser un operador virtual mediante un sistema similar a los demás del rubro, alquilando las antenas de Telecom para emitir la señal, se abrirá una oficina que atenderá específicamente el área y "el negocio no es vender teléfonos sino líneas", ya que las ganancias del sistema "estarán en el gasto que hagan los usuarios a través del uso de esas líneas", detallaron.
En principio el servicio será mediante la modalidad de prepago, y posteriormente se irán incorporando las demás modalidades que ofrece la telefonía celular. 

4 comentarios:

el barrefondo dijo...

También está en Pigüé:

http://miradacooperativa.blogspot.com/2010/03/la-cooperativa-electrica-de-pigue-firmo.html

http://www.nuestro.com.ar/

Javier dijo...

Iba a preguntar que RN podia llegar a tener para la portabilidad que arranca a fin de año , pero si va a ser lo de nuestro entonces usa la red de Personal .

De hecho para Peronsal creo es 777 y para Nuestro 799

Lo que me queda claro es que entonces habra que preparar que en todo el pais exista ese operador "Nuestro"


Un abrazo

Antonio (el Mayolero) dijo...

"Nuestro" es un producto de las Cooperativas Telefónicas de todo el país, al que tambien adhieren otras Cooperativas de servicios (Energía, Gas, Agua Potable etc.) Ahora es cuestión que los socios de las cooperativas que no han adherido planteen el ingreso a sus respectivos Consejos de Administración que, convengamos, en algunos casos suelen estar medio fosilizados...

Javier dijo...

Sera que firmaron un acuerdo con TECO porque van a usar su red para interconexión con los otros operadores . Hasta ahora en los llamdos POI ( Punto de interconexión ) solo hay cuatro operadores móviles Movistar Personal , Nextel y Claro
(CTI) y Nuestro entiendo se entrega a Personal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails