lunes, 15 de marzo de 2010

Coníferas exóticas



Ayer leía con mucho mejor humor que de costumbre:

–A Martín Sabbatella lo apreciamos porque ha demostrado ser un dirigente talentoso con su gestión de Morón, pero en este momento está formando parte del neokirchnerismo activo (?). No olvidemos que su socio es el socialista K Carlos Heller. Sabbatella ha conformado un espacio que es el espacio del kirchnerismo y del pankirchnerismo (¡?): el día que abandone ese espacio, lo recibiremos con afecto.

Decime si esto bien no lo podría haber declarado Francisco o Mauricio, máxime si luego (o antes) te sacás una fotito con estos muñecos PROgesistas (Sí, a la izquierda lo tiene a Adrián facha Pérez y a la derecha a Gustiniani, toda una definición, tanto que se preocupa por la situación ambidiestra, aunque estos de ambidiestros no tengan nada)

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Ya...
integra la junta consultiva del rejunte contrera
No tiene retorno,a dar conversa con su gente ,que tiene alguno que se debe cuestionar estas barbaridades

Unknown dijo...

Pero decime si al menos no tiene sentido del humor nando! (?)

Javier dijo...

Lo que yo no entiendo es como Pino que me parece senil en muchas cosas que dice es hoy uno de los políticos con mejor imagen , se ve que la parte actoral la tiene bien aprendida . Creo que el único de Proyecto Sur con quien se puede hablar es Lozano que piensa mas logicamente , por ejemplo hoy lo escuche hablar bien de Mercedes Marco del Pont a Lozano luego de que Solanas la defensetro mal y cuando la ley de medio fue lozano el que lo agarro a Pino lo freno y le dijo que tenian que votar a favor para no quemarse como con la 125. Al progresismo truchoaparte le encanta ser contestatario y nunca hacerse cargo de las responsabilidades , en eso son sumamente felices , yo creo que Solanas ni piensa candidatearse a jefe de gobiero porque tendria que ponerse en un rol de responsabilidad que no le resulta comodo para su discurso contestatario

Un abrazo

Unknown dijo...

Además termina siendo tragicómico compañero, decir que va a recibir a Sabatella cuando deje el neokirchnerismo (?) mientras se junta y saca una foto con Adrián Pérez...dejate de joder.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails