viernes, 5 de marzo de 2010

llegó la TNmanía a Dorrego



Hoy al mediodía me fuí a comprar unas empanaditas a una de las rotiserías top del pueblo. De carne cortada a cuchillo, me dijeron que son las mejores.

Ni bien entro al local, ahí estaba, en un rincón, solo, arriba, vociferando a todo volumen. La tele escupiendo, garceando diría yo, TN.

¡¡¡Por fin llegó al pueblo el TN resto fan club!!! me dije. Acá llega todo tarde, pero llega. Con decirles que todavía bailamos en el boliche "Live is Life". El peronismo todavía no llegó. Agata si los peronistas.

Mientras esperaba que me atiendan se me vinieron a la cabeza las imágenes de mis divagues solitarios por las confiterías porteñas haciéndome el bohemio (total no tenía ningún dorreguero cerca que me reconociera) en algún que otro esporádico viaje a la capi, donde en cada confitería o restorán, la tele con TN le aseguraba al farmacéutico más cercano buenas ventas de hepatalgina.

Hasta que me volvió a la realidad real el "-sí, ¿qué vas a llevar?" de la linda rotisera.

Mientras me iba con las empanadas bajo el brazo pensaba, que loco no, o la rotisería cierra antes por la indigestión de los clientes que deben bancarse media hora de TN antes de comer, o cierra luego una vez que Cleto, el Colo, Duhalde o quien sea, hagan lo que sólo ellos saben hacer.

Cuando salía del local casi me choco con un cumpa que venía cagándose de risa escuchando en sus walkman una FM que retransmitía en audio a...TN.

Demasiado para mi por hoy. De yapa, las empanadas cortadas a cuchillo, ni por putas se le acercan a las que hace mi tía, la de la higuera.

4 comentarios:

Javier dijo...

Que mierda toda la argentina idiotizada como el medio pelo porteño que asco .

Y la próxima vez que ande por capi compañero avise

Un abrazo

Unknown dijo...

hecho cumpa, y nos vamos a tomar una birrita a un var peroncho, qeu oase C5N aunque más no sea...

Cuatro dijo...

Como entrar a una oficina y bancarse las horas de espera escuchando radio Mitre.

Que encima seguro la espera es más de media hora.

Unknown dijo...

Así es compañera. Y a eso sumele que muchas veces esas espreas son para desenlaces para nada buenos. Todo mal!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails