sábado, 6 de marzo de 2010

De nuevo Escrache al Cro. Rossi



Nico, cumpa nuestro, nos deja el siguiente mensaje en el post anterior:

Aprovecho la oportunidad, para además de saludarlo, comentarle un lamentable episodio del día de ayer: acá en mi querida ciudad de Santa Fe, estaba organizado por la militancia, un acto para conmemorar el día de la mujer, y para realizar algunas observaciones sobre el ahorro energético, liderado por el compañero Agustín Rossi. El tema compa, es que Agustín no pudo venir al acto, porque en la bajada del autopista los estaba esperando un grupo para realizarle un escrache y no dejarlo llegar al acto. Imagínese la bronca y desazón de toda la militancia. Sinceramente, todos los días, la paciencia se va agotando, y usted ya sabe que pasa cuando los pueblos agotan su paciencia.

Saludos compa, siga así.

8 comentarios:

burgués asustado dijo...

hay que dejarlos en evidencias e ir aL ACTO igual son 4 y ruralistas...

Ricardo dijo...

Y de este lado está, supuestamente, la crispación, el avasallamiento, las faltas de respeto, etc.

Es que muchos gauchócratas todavía no se dieron cuenta de que vivimos en democracia.

Anónimo dijo...

quieren que les metamos fierro así pueden salir a decir por todos lados "la violencia K" y toda la gilada.

Hay que tener paciencia, aunque nos tengamos que atar las manos.

Aparicio Gomez dijo...

Paciencia, juntar votos.

eduardo j. dijo...

Claro cumpa,son como los troskos..Buscan un muerto.Así cuanto peor,MEJOR.He oído delirios como HAY QUE CARGARSE ALGUNO..Eso es el objetivo de la reacción.En el año de la insurrección golpista agraria no hubo ni represión ni represalias.Pueden mentir ,agraviar o injuriar ,pero nunca acusarnos de represores,como tachuela-en Avellaneda- o los radicales el 19 y 20 -12-2001..

Unknown dijo...

Así es compañeros, el tema que el sentir de esa ultima frase de nico es legítimo. Pero como bien dice el cro. Antonio, hay que parar la pelota.

Una de las grandes trampas de la crispación mediática es que muchas veces nos hace entrar más a nosotros y a los gorilas que al común de la gente. Hay que estar atenti a eso.

Anónimo dijo...

Manuel te contesté por mail y me fuí al fcbk del cro Rossi, es una lástima la verdad, hay que seguir bancando a los compañeros, que se nos juega mucho en esto, saludos m.

AM dijo...

Cumpas, Rossi aclaró por facebook que esta noticia era falsa. Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails