viernes, 12 de marzo de 2010

Con lo que te quería Chavo...



Ayer me colgué viendo un poco Duro de Domar, ya que estando el Cro. Emo y siguiendo uno a 678, poray me le pego una vuelta, aunque confieso, nunca me gustó el programa. Pero entiendo que sirve para que los compañeros que todavía no saben que son compañeros, lo sepan (?).

La cuestión es que salió al aire la discusión entre Víctor Hugo y Luis Majul por el librito de éste último, y ante el bardeo totalmente justificado del mismo por Shultz y el compañero bloguero, el Chavo salió a defender el libro con un par de argumentos bastante desepcionantes para mí, contradiciendo claro a lo que Víctor Hugo dijo .

El Chavo argumentó que es innegable el laburo que tuvo el libro y que entonces Luis se merece el éxito que tiene, pues hizo bien su trabajo. Lo hizo tan bien como el vendedor de autos que te encaja un auto fundido como si fuese un 0km.

También dijo que el libro no era sólo una recompilación de datos, que tenía valor de investigación pues había entrevistas. Lo que me habilitaría a darle rigor de verdad a mí si decido escribir un libro en contra de Hebe entrevistando a la hija de puta de la Pando.

Pero además también dijo que no compartía lo que el libro proponía (?). Daba la impresión que el Chavo no se creía nada de lo que decía. Cómo les cuesta a algunos mostrarse como oficialistas.

Victor Hugo no tiene drama en eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo ví. Yo con el chavo me "divorcié" cuando fue la 125. Elt rabajaba en radio continental a la tarde y nos mataba siempre y de muy mala forma.

Creo que es un tipo piola, pero que a veces, varias, para querer quedar como un tipo con als ideas claras como por ejemplo Barone o Sandra Russo, le patina y comete este tipo de errores.

Javier dijo...

Yo tampoco lo vi , pero no sorprende
Hay mucha gente que cultiva el oficialismo culposo como Fucks.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gente, hoy viernes vamos a plaza de mayo a defender al gobierno nacional. Es desde las 19 y hasta las 22 hs.
Por favor difundan,
saludos de JP

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails